Protección solar natural

Protectores solares naturales ¿Cuál elegir? Filtro mineral VS químico

Conoce los beneficios de la protección solar natural y ecológica certificada. Protege tu piel del sol sin arriesgar tu salud y la del planeta.

Leer más

Chanclas_sin_plástico

Chanclas SIN PLÁSTICO, para la salud de tus pies y la del planeta

Si has aplaudido el fin de los cubiertos, pajitas, platos y bastoncillos de plástico, espera saber que también puedes eliminar el petróleo de tu calzado, aportándole salud a tus pies y contribuyendo a la protección de la naturaleza. Todo sin sacrificar la moda.

Leer más

productos naturales para bebés y niños

Embarazo, bebés y los mejores productos econaturales, según las mamás de La Rueda Natural

Descubre los mejores productos naturales y ecológicos certificados, para cuidar la delicada piel de los bebés, niños y niñas. Higiene diaria, sin tóxicos.

Leer más

propiedades de los aceites esenciales

Propiedades de los aceites esenciales y usos más frecuentes

Descubre los beneficios de la Aromaterapia, utilizada desde la antigüedad para el mantenimiento de la salud. El poder de la naturaleza en tu mano.

Leer más

Fair Squared: en busca de un mundo más Justo

“Hacer que la pobreza pase a la historia”

Si hay algo que define el proyecto Fair Squared es “justo, justicia”. FAIR SQUARED es una organización comercial alternativa que persigue el objetivo de reducir la injusticia global en el comercio. Combina dos aspectos que considera fundamentales y también lo son para La Rueda Natural: productos naturales y ecológicos certificados de alta calidad con procesos de producción justos y transparentes.

Leer más

Campo de flores Labiatae

Aceites esenciales Labiatae, Aromaterapia con olor a Granada

Aceites esenciales puros, que cuidan de la familia y del planeta

Hace más de 30 años que Labiatae comenzó su proyecto, cultivando plantas aromáticas naturales y ecológicas para la obtención de aceites esenciales y aguas florales. Experiencia e innovación: inmersos en un proceso de investigación constante del que confiesan “no hemos dejado de aprender ni un sólo día de este universo infinito y fascinante”.

Leer más

Eliah Sahil, cosmética ayurveda Zero Waste

La Rueda Natural, presenta con ilusión su nueva marca de cosmética ecológica certificada con fórmulas ayurvedas, siguiendo su camino hacia un estilo de vida Zero Waste,: reducir nuestros residuos, un consumo responsable, rechazo al plástico y condiciones justas.

Leer más

Higiene bucal sana y sostenible con cepillos dentales de bambú.

Nuestra higiene bucal es imprescindible para tener una buena salud, tanto digestiva como general.

Leer más

La copa menstrual, alternativa ecológica y segura.

Nuestra sangre es roja. Suena obvio pero a veces parece que dé vergüenza o pudor que así sea. No debemos permitir que la industria de la higiene íntima nos haga creer que es un problema o una limitación.

La menstruación, cuando se produce el sangrado, forma parte de nuestro ciclo menstrual y nos acompaña durante muchísimos años de nuestra vida. Y no debemos verla como algo tabú o porque sea un problema, sino agradecer que forma parte de nuestra propia naturaleza humana, fisiológica y animal. Forma parte de nuestro ciclo vital…

Por desinformación y por prejuicios, muchas personas tienen cierto reparo en hablar de algo que debería ser lo más natural.  Pero el hecho de tener la regla debe ser aceptado como un proceso natural que nos sirve para nuestra regeneración interna.

Leer más

Ideas de regalo para una Navidad ecológica y aromática (parte 1)

La Navidad es la época del año por excelencia para hacer regalos a los que más queremos. Por eso, desde La Rueda Natural, os queremos proponer algunas ideas de regalos con productos naturales certificados.

En este primer post, el cuidado ayurveda para nuestra piel es la propuesta que os presentamos.

Soultree y Khadi, ejemplos de cosmética ayurveda natural certificada (BDIH) serán las estrellas de estos neceseres.

Con Soultree nos adentramos en texturas y aromas únicos que hacen de sus productos verdaderas delicias para nuestra piel. Khadi nos sorprende por la efectividad de sus productos y la perfecta sinergia de sus formulaciones tradicionales ayurvedas.

Regalar lo natural es ser consecuente con nuestro ser y con nuestro planeta.

Leer más

Página 1 de 6