La importancia de la salud sexual

¡Compartir contenido!

El sexo es una parte natural y esencial de la vida. No sólo proporciona placer y fortalece los vínculos emocionales, sino que también conlleva diversos beneficios para nuestra salud física y mental. Durante el acto sexual, nuestro cuerpo libera endorfinas, las llamadas  «hormonas de la felicidad«, que nos ayudan a reducir el estrés y la ansiedad. Además, el sexo puede mejorar la calidad del sueño, fortalecer el sistema inmunológico y promover la circulación sanguínea

Por ello, es importante cultivar y mantener una vida sexual satisfactoria para nuestro bienestar general, pero al igual que buscamos alimentos y productos para el cuidado personal que sean naturales y sin tóxicos, es crucial aplicar esta filosofía al ámbito de la salud sexual. Los productos tradicionales para el sexo, como lubricantes y preservativos, a menudo contienen ingredientes químicos agresivos y sintéticos que pueden irritar la piel y desequilibrar el pH natural de nuestras partes íntimas. Optar por productos naturales y sin tóxicos nos ayuda a evitar posibles reacciones alérgicas o molestias durante la actividad sexual.

 

Salud Sexual Natural
Preservativos de látex natural sin nitrosaminas:
Las nitrosaminas, sustancias reconocidas como cancerígenas, son una serie de compuestos químicos que se forman en el proceso de vulcanización al trabajar con el látex. Aunque están permitidas en pequeñas cantidades, debemos evitarlas sobre todo en productos que estén en contacto directo con zonas íntimas y el torrente sanguíneo.

 

En La Rueda Natural brindamos opciones para una salud sexual segura y ecológica. Los preservativos de Fair Squared son 100% de látex natural, de cultivo ecológico, procedente de bosques sostenibles y gestionados por cooperativas de agricultores y manufacturadores bajo las normas de Fair Trade, organización que regula el Comercio Justo internacionalmente. 

 

Toda su gama de productos está analizada para garantizar su eficacia anticonceptiva y protección de enfermedades de transmisión sexual (ETS). Asimismo, cuenta con las certificaciones de producto vegano (al no utilizar caseína, proteína que se encuentra en la leche) y de CO2 neutro, al compensar las emisiones que genera la fabricación de productos y por tanto tener un impacto neutral para el clima.

 

Tanto el modelo original como el ultra fino son transparentes e incluyen lubricante, pero si lo prefieres, el modelo Sensitive no tiene lubricante para personas con mayor sensibilidad a éste.

 

Lubricante natural de té verde:
Para una experiencia cómoda y placentera durante las relaciones sexuales, el lubricante es esencial. Formulado con té verde, el lubricante de Fair Squared es ideal para momentos íntimos al no afectar al pH vaginal ni contener siliconas o derivados del petróleo.

Es también un gran aliado para los masajes, aportando los efectos rejuvenecedores y curativos del té verde y participando en los juegos preliminares para eliminar estrés y disfrutar del tacto piel con piel.

 

Por supuesto, este producto es completamente vegano y cuenta con las certificaciones de Comercio Justo y Natrue al utilizar ingredientes de agricultura ecológica.

 

Ya lo tienes todo para poder disfrutar de relaciones sexuales placenteras, seguras y responsables con tu cuerpo y el medioambiente, pero si quieres unas gotas más de seducción para ambientar la habitación, te recomendaos la mezcla sensual de aceites esenciales ecológicos de Labiatae. Con lavanda, ylang ylang y geranio crearán un aroma irresistible que invita al placer y la relajación con sus propiedades estimulantes y afrodisíacas.

 

Goza y explora tu sexualidad con la seguridad y confianza de haber eliminado los elementos tóxicos  de tus momentos de placer.

  

¡Compartir contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Descubre!

Categorías:

Catálogo de productos:

También te puede interesar:

@laruedanatural

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

¡Limpia sin plásticos! Hecha c…
Cuida tu higiene íntima con pr…
🌿 La frescura y comodidad que…
Tanto si quieres cuidar tu bar…
Déjate llevar a un día de vera…
Regeneración intensiva 💕 Un el…
El único jabón de Alepo, es el…
A dormir del tirón 💤 El nuevo…