Manufacturers - La Rueda Natural

Marcas Hay 17 marcas

por página
  • BIOAROMA

    incienso_ecologicos_bioaroma

    ¿Quién es BioAroma?

    BioAroma es la marca propia de La Rueda Natural en España, el fabricante de sus productos es Naturveda en India. Naturveda se creó en 2005 por un pequeño grupo de personas que trabajaban desde 1994 en la fabricación de inciensos y productos naturales. Su personal ha adquirido la experiencia necesaria para obtener una calidad y nivel profesional capaz de satisfacer las necesidades de un mercado internacional que permite a la empresa permanecer en constante evolución. Sus principios ecológicos y sociales están en consonancia con la conciencia mundial para proyectos de sostenibilidad eco: el ideal de Naturveda se expresa a través del trabajo, un progreso constante en la búsqueda de la calidad y la perfección. Este motivo básico implica un compromiso con la materia prima, la investigación, experimentación y la integración de localidades cercanas. La interacción con los habitantes y el medio ambiente, la capacidad de promover un desarrollo sostenible, estabilidad social y la protección de los consumidores finales, ofreciendo auténticos productos naturales como objetivo principal. 

  • Fair Squared

    Los productos FAIR SQUARED llevan el renombrado sello de Comercio Justo, el de Natrue, que verifica que son cosméticos naturales y el de Vegano, para garantizar que carecen de ingredientes procedentes de animales.

  • FLORA

    Flora lleva más de 25 años trabajando con una sola misión, lograr nuestro bienestar. Selecciona los mejores extractos, los mejores aceites esenciales puros y los más finos ingredientes activos de la más alta calidad, con el objetivo de elaborar productos que satisfagan plenamente las necesidades de sus clientes y familias.

    Flora lleva promoviendo la Aromaterapia desde 1989 y trabajando con la agricultura ecológica y biodinámica para lograr una amplia gama de productos destinados al Bio-consumidor contemporáneo, aquellas personas que no quieren renunciar a la calidad de bienestar global por su amor a la naturaleza.

    Flora confía en la tradición de los beneficios de las plantas unido a la precisión y el método científico moderno, para elaborar con ética, pasión y compromiso, productos que se distinguen por su seguridad y eficacia.

    1)      Flora es una empresa eficiente, moderna, respetuosa con el medio ambiente y con un equipo unido, profesional y altamente motivado. Departamentos de investigación, calidad y desarrollo.

    2)      Amplia gama de productos orgánicos y biodinámicos elaborados en sus laboratorios de comida y cosméticos, certificados por organismos autorizados: DEMETER, ICEA, BDIH, COSMOS, CODEX y VEGANO OK. Fórmulas eficaces, seguras y controladas, dermatológicamente testadas.

    3)      Selección cuidadosa de flores, hojas, frutos y semillas de cultivos orgánicos y biodinámicos y plantas silvestres,  procedentes de zonas seleccionadas, son utilizados como fuente de aceites esenciales y extractos de fitoterapia altamente eficaces. 

    4)      Estricto control de todas las materias primas utilizadas que no son testadas en animales, sin derivados del petróleo, sin SLS, sin parabenes, sin PEG, sin fragancias sintéticas ni colorantes.

    5)      Materiales de embalaje verdes, respetuosos con el medio ambiente y reciclables. 

    BDIH   BIO  OGMICEAVEGAN  NO TESTADO ANIMALES

  • I+M

    “Intenta decidir por ti mismo lo que es bueno para ti. Tú conoces tu cuerpo.”

  • KHADI

    ¿Quién es KHADI?

    El movimiento Khadi fue fundado en 1920 en India, como una fuerza política en apoyo a la economía nacional. Aún hoy, el ministerio indio para la agricultura controla todos los productos que se venden bajo el nombre Khadi con el fin de salvaguardar las estrictas directrices y alta calidad. Su objetivo es mejorar las condiciones de vida de la población rural y los productores a través de la comercialización de los productos sin la participación de distribuidores intermediarios. El pago de precios mínimos garantizados por encima del nivel de precios mundial, la prefinanciación y condiciones de entrega a largo plazo.

    Años más tarde Oliver Giese descubre los productos Khadi a través de su mujer en India y decide fundar en el año 2007 Khadi Naturprodukte en Alemania junto a su amigo Jacob Heiner.

    Khadi Naturproduckte sigue la tradición del movimiento Khadi, la perfecta combinación de la fabricación tradicional y sabiduría ayurveda con los estándares modernos del certificado internacional BDIH de cosmética natural. En India,  la medicina Ayurveda sólo puede ser ejecutada tras estudiar 6 años de medicina y 6 años más en la especialidad de Ayurveda. Los productos Khadi siempre son tratados por las manos de uno de estos expertos.

    100% COSMÉTICOS NATURALES - 100% VEGANO

    Los productos Khadi se basan en el conocimiento desde hace siglos sobre el uso integral de las hierbas y plantas para los seres humanos. Cada formulación por sí misma es un conjunto completo de piezas que se encajan en perfecta armonía. En estrecha cooperación con expertos en ayurveda indios, los productos se desarrollan y fabrican exclusivamente en la India - muy cerca del origen de las plantas.

    Khadi Naturprodukte fusiona Ayurveda & BDIH con valores éticos:

    -  No explotación de la naturaleza. Productos veganos

    -  Selección cuidadosa de los ingredientes

    -  Tarifas justas a nuestros socios en India. No trabajo infantil

  • LABIATAE

    Labiatae es una empresa familiar española que lleva desde el 2001 comercializando aceites vegetales, aceites esenciales y otros productos con base a estos ingredientes.

    La forman un matrimonio que dedican con pasión a ofrecer productos certificados por el CAAE, incluso poseen terrenos donde ellos mismos cultivan, recolectan y transforman algunos de los aceites esenciales que ofrecen.

    Rafael Mesas, su fundador, tiene un gran bagaje como agricultor ya que de bien jovencito le inspiraba mucho el mundo de los aceites esenciales y más tarde, empieza a cultivar sus propias plantaciones.

    Han ido introduciendo otros tipos de productos pero siempre siendo fieles a los orígenes: cultivar y recolectar plantas aromáticas para destilarla y elaborar cosméticos bajo los parámetros de la producción ecológica para ofrecer productos realmente efectivos.

    Especialistas en aceites esenciales naturales puros

    Labiatae ofrece una amplísima selección de aceites esenciales 100 % puros, naturales y de origen ecológico certificados por el CAAE (entidad de certificación especializada en producción ecológica agroalimentaria). Se obtienen por destilación al vapor o por presión en frío según el tipo de la planta y su parte de destilación.

    Una particularidad de los aceites esenciales de Labiatate es que están autorizados para uso externo o tópico pero también son de uso alimentario o interno,  aunque siempre bajo la supervisión de un profesional.

    Se presentan en envases de vidrio de color topacio para preservarlos de la luz. De tamaño de 12 ml aunque también disponen de tamaños más grandes.

    Aceites vegetales puros y ecológicos

    Sus aceites vegetales son puros, naturales y la gran mayoría de origen ecológico certificados por el CAAE. Se obtienen por presión en frío para conservar todas sus propiedades gracias a sus componentes. Se puede utilizar en facial como corporal y sirven como vehículo para los aceites esenciales.

    Se presentan en envases de vidrio de color topacio para su conservación adecuada y no sean susceptibles de enranciamiento más rápido.

    Ofrecen mezclas de aceites esenciales con aceites vegetales

    Para facilitar al cliente ofrecen ya sinergias preparadas a base de aceites vegetales y aceites esenciales que se pueden utilizar como lociones corporales o aceites para masajes.

    Otros productos que comercializan son la manteca de karité, el alcohol de romero, los hidrolatos, el extracto puro de aloe vera y un sérum facial de macerado de rosas, geranio, jojoba, rosa mosqueta, coco y sésamo.