Marcas

  • AUROSHIKHA

    AUROSHIKHA

    Guy,  fundador de Auroshikha supo crear unas fragancias que se adaptaban al gusto europeo donde solemos quemar nuestros inciensos en el interior de nuestras casas al contrario que en Asia donde suelen ser espacios ventilados y quizás este sea uno de los grandes secretos del éxito de estos inciensos.

  • BIOAROMA

    BIOAROMA

    BioAroma es la marca propia de La Rueda Natural en España, productos elaborados en India. Sus principios ecológicos y sociales están en consonancia con la conciencia mundial para proyectos de sostenibilidad eco: el ideal de la marca se expresa a través del trabajo, un progreso constante en la búsqueda de la calidad y la perfección.

    Este motivo básico implica un compromiso con la materia prima, la investigación y la integración de localidades cercanas. La interacción con los habitantes y el medio ambiente, la capacidad de promover un desarrollo sostenible, estabilidad social y la protección de los consumidores finales, ofreciendo auténticos productos naturales como objetivo principal. 

  • BioBambú

    BioBambú

    BioBambú es una marca creada por La Rueda Natural, empresa familiar española,basada en Granada, nuestro objetivo es reducir el consumo de plástico. 

    BioBambú es la alternativa sostenible al cepillo de dientes de plástico y cepillo de bambú que todavía tiene cerdas con nylon (plástico): ofrecemos filamentos 100% vegetales (¡Certificados USDA!) fabricados en Europa y ensamblados en un mango de bambú ecológico sostenible.

    Libre de químicos, sin gluten ni BPA.  ¡0% plástico!

    Te ofrecemos con todo nuestro cariño e ilusión, el primer cepillo de dientes 100% plantas de Europa  J

  • BIOTURM

    BIOTURM

    “Nuestra visión de la cosmética natural, no es sólo fabricar productos, es crearlos para el cuidado de la piel de las personas que sufren anomalías en ella y ayudarlos en su vida diaria”. Este fue y sigue siendo el objetivo de Karin y Martin Evers, fundadores de Bioturm, pioneros en la producción de cosmética natural que forman un buen equipo desde hace ya más de 30 años cuando empezaron su andadura en el sector verde con la alimentación BIO.

  • BJOBJ

    BJOBJ

    Bjobj, es una línea cosmética con preciadas materias primas que sabe aprovechar los beneficios de la naturaleza. Seguridad, alta calidad y productos naturales siempre garantizados con ingredientes de agricultura orgánica certificada.

  • Eliah Sahil

    Eliah Sahil

    ELIAH SAHIL ORGANIC CARE, cosmética ayurveda Zero waste. 

    "Sólo cuando la gente vive en armonía con ellos mismos y con la naturaleza tienen la oportunidad de cambiar este mundo para mejor"- es su principio fundamental.

  • Fair Squared

    Fair Squared

    Los productos FAIR SQUARED llevan el renombrado sello de Comercio Justo, el de Natrue, que verifica que son cosméticos naturales y el aval Vegano, para garantizar que carecen de ingredientes procedentes de animales.

  • FLORA

    FLORA

    Flora lleva más de 25 años trabajando con una sola misión, lograr nuestro bienestar. Selecciona los mejores extractos, los mejores aceites esenciales puros y los más finos ingredientes activos de la más alta calidad, con el objetivo de elaborar productos que satisfagan plenamente las necesidades de sus clientes y familias.

  • FÖRSTER'S

    FÖRSTER'S

    Nuestras acciones están guiadas no solo por nuestro amor por los productos especiales para tocar el corazón y calmar la piel, si no también por una  preocupación medioambiental. Creemos que es posible hacer negocios y fabricar productos mientras se cuida el planeta. Los productos naturales de Förster´s están diseñados para beneficiar tanto a las personas como a los medio ambiente. Por lo tanto, ofrecemos bienestar con la conciencia tranquila.

  • I+M

    I+M

    “Intenta decidir por ti mismo lo que es bueno para ti. Tú conoces tu cuerpo.”

    Desde 2013, al retirarse Inge, los activistas medioambientales Jörg von Kruse y Bernhard von Glasenapp han tomado el timón para seguir impulsando I+M. Volcaron sus esfuerzos en los valores actuales: Comercio Justo + Ecológico + Vegano, un enfoque holístico que integrase la ecología, la protección de los animales y la economía social. 

  • KERZENFARM

    KERZENFARM

    Velas naturales, fabricadas a mano tras una cuidadosa selección de materias primas para ofrecer un producto de alta calidad que permite una combustión limpia y de larga duración.

  • KHADI

    KHADI

    Khadi Naturproduckte sigue la tradición del movimiento Khadi, la perfecta combinación de la fabricación tradicional y sabiduría ayurveda con los estándares modernos del certificado internacional BDIH de cosmética natural - 100% VEGANO

  • LABIATAE

    LABIATAE

    Labiatae es una empresa familiar española, Granada, que lleva desde el 2001 comercializando aceites vegetales, aceites esenciales y otros productos con base en estos ingredientes. Su pasión y amor por la naturaleza la reflejan sus productos 

  • Savages

    Savages

    Savages Bio Cosmetics, empresa española, con productos veganos y 100% naturales. Nuestro compromiso está con el consumidor y también con el medio ambiente, así que nuestros productos son a base de ingredientes puros y fórmulas eficaces.

  • Sol de Ibiza

    Sol de Ibiza

    Sol de Ibiza, empresa basada en Ibiza, cosmética solar Zero waste. Crema solar ecológica certificada, con óxido de zinc como filtro físico, sin Dióxido de Titanio. Presentado en un envase sin plástico.

  • SoulTree

    SoulTree

    SoulTree es una empresa radicada en la India especializada en productos para el cuidado facial y corporal basados en la recetas milenarias de la medicina ayurveda. 

  • STEINHART

    STEINHART

    Variedad de texturas de velas 100% de cera de abeja pura sin parafina, con mecha de algodón. Hechas a mano. Sin disolventes químicos.

  • STUWA

    STUWA

    Velas para masaje, un viaje sensual a la relajación. Una cuidada selección de materias primas ecológicas como aceites de soja, coco y cera de abeja fusionado con aceites esenciales 100% puros.

  • TAOASIS

    TAOASIS

    Taoasis, empresa familiar alemana, con una amplia experiencia en el mundo de la Aromaterapia. Escogen los mejores aceites esenciales 100% puros y crean una gran variedad de sinergias con una exquisita presentación.

    El nombre de Taoasis proviene de la palabra china Tao y la árabe Oasis que significa “vivir en armonía con la naturaleza”.