Listado de productos por marca BioBambú

BioBambú es una marca creada por La Rueda Natural, empresa familiar española,basada en Granada, nuestro objetivo es reducir el consumo de plástico. 

BioBambú es la alternativa sostenible al cepillo de dientes de plástico y cepillo de bambú que todavía tiene cerdas con nylon (plástico): ofrecemos filamentos 100% vegetales (¡Certificados USDA!) fabricados en Europa y ensamblados en un mango de bambú ecológico sostenible.

Libre de químicos, sin gluten ni BPA.  ¡0% plástico!

Te ofrecemos con todo nuestro cariño e ilusión, el primer cepillo de dientes 100% plantas de Europa  J

Nuestro objetivo hecho realidad: 0% plástico

Hace ya más de cuatro años cuando vi, por primera vez, un cepillo dental de bambú. Me resultó fascinante saber que ya existía un sustituto natural de un producto en plástico que usábamos todas las personas, todos los días.

Desde La Rueda Natural nos trazamos un objetivo: ¡conseguir un cepillo de dientes completamente libre de plástico!

Ya han pasado años y el mercado se ha ido inundando de cepillos de bambú, de todos los colores, formas y materias primas. Todos tienen en común su mango fabricado en bambú y según la marca varía la procedencia de sus filamentos, algunos de nylon 6, nylon 4 u otros añaden algún ingrediente vegetal pero todos tienen en común que sigue siendo nylon: plástico, derivado de la industria petroquímica.

Así que esa muy publicitada sustitución del plástico es sólo parcial impidiendo que sea un producto realmente Zero Waste.

La Rueda Natural, ¡quería ofrecer a nuestras clientas y clientes una alternativa 100% natural de verdad!

No ha sido tarea fácil. Cuando comenzamos nuestra investigación por diferentes países de Asia y Europa no existía ninguno. Ante tanta publicidad falsa de las marcas, ante tanto “lavado verde” (Greenwashing) nos complicaba encontrar lo que nosotras queríamos: transparencia.

Tras mucha búsqueda, por fin, estamos felices de presentar un cepillo de dientes que cumple nuestros requisitos, avalado por certificaciones independientes:

Primer cepillo de dientes 0% plástico de Europa, certificado por USDA con mango de bambú ecológico sostenible FSC

Un equipo de cuatro personas hemos dedicado, con todo cariño y cuidado, horas y horas para que todos los productos de BioBambú vieran la luz y tener la satisfacción de poder ofreceros un cepillo de dientes Zero Waste, ¡sin plástico!

Muy ilusionadas que podáis compartir nuestra alegría.

BioBambú, La alternativa para el cambio.

Hay 10 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)