Productos Fair Squared

Los productos FAIR SQUARED llevan el renombrado sello de Comercio Justo, el de Natrue, que verifica que son cosméticos naturales y el aval Vegano, para garantizar que carecen de ingredientes procedentes de animales.

                                                                                                                    

PREMIOS: MEJOR MARCA FAIR TRADE - COMERCIO JUSTO + MEJOR MARCA VEGANA + MEJOR ENVASE SOSTENIBLE   

Más

FAIR SQUARED, dirigida por Stephan, Jana y Oliver, es una organización de comercio alternativa cuya meta es reducir la injusticia en el comercio mundial luchando por una transparencia en el proceso de producción para una obtención de productos de alta calidad. Por esto paga un precio Premium por obtener ingredientes que ellos buscan en las zonas más desfavorecidas del mundo, lo que contribuye directamente a mejorar la vida y las condiciones laborales de pequeños agricultores y de sus familias. Fair Squared tiene como objetivo tratar con justicia a todas las personas involucradas en la producción, condiciones de trabajo, la sostenibilidad económica y medio ambiental, no al trabajo infantil y a los experimentos con animales. Estos productores tienen la posibilidad de que se les pre-financie ayudándoles así a poder ser más independientes en sus proyectos.

Su ambición y compromiso por querer cambiar el planeta se traduce en una parte en la amplia gama de cosméticos e higiene que produce y por otra, en la producción de artículos para jardinería, fiestas o yoga, fabricados con látex 100% natural certificado por Fair Rubber y Comercio Justo que son muy bien recibidos por los que buscamos un consumo ético.

 

Ocultar

Hay 62 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-20 de 62 artículo(s)

Chanclas sin plástico. Látex Comercio Justo. Nilaveli

Chanclas sin plástico, hecha con Látex 100% natural,...

Precio 32,50 €
favorite
0
  • Nuevo

Confetti Bio

Confetti de papel certificado FSC - Comercio Justo 100%...

Precio 3,61 €
favorite
0