Difusores de aceites esenciales

LA Aromaterapia, una forma de beneficiarse de las propiedades de los aceites esenciales puros  es través de difusores y humidificadores. 

Los aceites esenciales se obtienen de plantas aromáticas, son concentrados, insolubles en agua y volátiles. Precisamente esta característica de volatilidad es la que interesa porque gracias a su evaporación se consigue la dispersión de sus sustancias aromáticas.

Difusores para aceites esenciales puros ecológicos

Los difusores de vela están diseñados para utilizarlos con agua, que será donde se agreguen las gotas de aceites esenciales, y una vela de té en la parte inferior que, gracias al calor que emite se favorece la evaporación del aceite esencial y por lo tanto la propagación de su aroma en el ambiente.

Con estos difusores también se consigue iluminar de manera sugerente, sutil y ambientar momentos de tranquilidad y sosiego.

Leer más

Taoasis presenta sus elegantes difusores artesanales de cerámica, diseñados en 2 piezas, especialmente para que el calor que emita la vela no altere en exceso las propiedades de los aceites esenciales. 

Los difusores de vela que ofrecemos tienen la particularidad de tener un cuenco grande para más capacidad de agua y una distancia entre la vela y el cuenco lo suficientemente alta para que no adquiera mucha temperatura y así retardar o evitar la evaporación.

Ocultar

Hay 2 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)