Cremas de protección solar mineral, sin filtros químicos
FILTROS MINERALES: pantalla protección inmediata y eficaz contra rayos UVA/UVB
¿Por qué elegir filtros físicos en lugar de filtros químicos en tu protector solar?
Los protectores solares químicos tienen ingredientes (oxibenzona, avobenzona, octisalato, octocrileno, homosalato y oc...
Cremas de protección solar mineral, sin filtros químicos
FILTROS MINERALES: pantalla protección inmediata y eficaz contra rayos UVA/UVB
¿Por qué elegir filtros físicos en lugar de filtros químicos en tu protector solar?
Los protectores solares químicos tienen ingredientes (oxibenzona, avobenzona, octisalato, octocrileno, homosalato y octinoxato) que pueden causar problemas de salud. Según algunas investigaciones recientes, se filtran a través de la piel hacia el torrente sanguíneo después de sólo un par de horas. Estos químicos persisten en la sangre hasta siete días y exceden, hasta 40 veces, los límites permitidos.
Los protectores solares minerales, por otro lado, usan dos minerales naturales - óxido de zinc y dióxido de titanio - como ingredientes activos. Estos minerales simplemente se sientan sobre su piel y la protegen al reflejar los rayos UV. Las autoridades estadounidenses (FDA) han considerado estos filtros como seguros y efectivos.
Cremas solares naturales ecológicas con fórmulas fluidas de fácil absorción que protegen frente a las quemaduras del sol, dejando tu piel suave e hidratada.
Gama especial sin perfumes para la delicada piel de tu bebé!
Protectores solares para toda la familia de filtros físicos, sin nanopartículas
Descartamos los filtros químicos tipo Benzophenone, Ethoxylated Ethyl-4-Aminobenzoate (PEG-25 PABA), Octocrylene, Drometrizole Trisiloxane, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, etc Que son sustancias derivadas del petróleo pueden producir alergias y actúan como disruptores endocrinos (hormonales).
Apostamos por los protectores solares con filtros físicos, los principales son el óxido de zinc (Zinc Oxide) y el dióxido de titanio (Titatium Dioxide). Actúan a modo de pantalla ya que reflejan la radiación solar. Rebotan para que no penetren en la piel. Los filtros físicos empiezan a actuar en el mismo momento en que son aplicados.
Más