Higiene dental

BioBambú, 0% plástico, la alternativa sostenible para el cambio

BioBambú es una marca creada por La Rueda Natural, empresa familiar española, basada en Granada, nuestro objetivo es reducir el consumo de plástico. 

BioBambú es la alternativa sostenible al cepillo de dientes de plástico y cepillo de bambú (o bamboo) que todavía tiene cerdas con nylon (plástico): ofrecemos filamentos 100% vegetales (Certificados USDA!) fabricados en Europa y ensamblados en un mango de bambú ecológico sostenible.

Libre de químicos, sin gluten ni BPA.  ¡0% plástico!

0% petróleo - 100% plantas

Un equipo nuestro garantiza la seguridad, la limpieza y las buenas condiciones laborales de los trabajadores para ofreceros con todo nuestro cariño e ilusión, el primer cepillo de dientes 100% plantas de Europa  J

La higiene bucodental debe ser una rutina diaria para mantener unos dientes sanos y en buen estado. El cepillado forma parte de esta rutina y ha de realizarse después de cada comida. Tan importante es el dentífrico que se use como una buena técnica de cepillado y el cepillo de dientes que se emplee.  Los dentistas recomiendan cambiar de cepillo de dientes cada 3 meses. 

Hay 12 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)