Mascarillas faciales

Las mascarillas faciales naturales son productos que se utilizan como complemento a nuestra rutina diaria de belleza. Es importante escoger la que mejor se adecue a nuestro tipo de piel porque cada una contiene los ingredientes para cada necesidad.

Suelen ser productos bastante efectivos y con resultados desde la primera aplicación. La piel debe estar perfectamente limpia, e incluso haber realizado una suave exfoliación previa, para que sus activos se aprovechen mejor.

Mascarilla facial con arcilla y plantas ayurvedas

La arcilla que contiene estas mascarillas es el Solum Follunum, conocida como Tierra de Fuller, una variedad de caolín, blanca y muy fina con alto poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante.

Uno de los aspectos interesantes de la arcilla es su propiedad absorbente, pero un poder con gran interés terapéutico es su capacidad de incorporar determinadas sustancias con principios activos (poder adsorbente). Es por eso que es un excelente conductor para aprovecharse de los principios activos de las plantas que acompañan su fórmula.

Leer más

Mascarilla facial para cada tipo de piel

En el mercado, se pueden encontrar diversas texturas y con formas diferentes de aplicación. Nuestras mascarillas faciales de Khadi se basan en una formulación ayurveda a base de arcilla, óxido de zinc y micronizados de plantas. 

Ocultar

Hay 7 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Kansa Wand SoulTree

Kansa Wand, masajeador ayurvédico conocido por sus propiedades...

Precio 39,49 €
favorite
8
  • Nuevo

Mascarilla Neem Khadi

La mascarilla de Neem Khadi está indicada para pieles normales...

Precio 12,90 €
favorite
3