Velas cera de abeja

Velas de cera de abeja 100% natural 100% pura 

Las velas que comercializamos han sido confeccionadas con cera pura de abeja en un proceso de elaboración limpio, sin la utilización de ingredientes químicos y solamente clarificando o limpiando de manera respetuosa para quitar posibles impurezas.

Son velas de cera de abeja de fabricación artesanal

Leer más

Hay que destacar que en todas las velas y velones las mechas están elaboradas con algodón 100 %, evitando las mechas enceradas con parafina y con plomo, sustancias altamente tóxicas.

Su tiempo de combustión es muy alto ya que pueden tener un vida de entre 20 a 27 horas de encendido y, si no están en ninguna corriente, incluso más.

Las formas desiguales de sus dibujos y los tonos diversos en el color indican que su proceso de elaboración ha sido totalmente artesano.

La vela de candelabro de cera de abejas también lleva la mecha de algodón 100 %. Los candelabros decoran ambientes de manera personalizada según el diseño y las velas las complementan según los gustos.

Por último, ofrecemos las velas de té de cera de abejas con soporte de aluminio presentadas en formato de 6 unidades en una caja perfecta para hacer algún presente o también se pueden adquirir sueltas. 

Ocultar

Hay 3 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Vela té cera abeja

Velas naturales confeccionadas con cera pura de abeja...

Precio 0,99 €
favorite
3