• Nuevo

Aceite Triphala Tritox - Elixir ayurveda Khadi

19,95 €
Impuestos incluidos

Elixir Ayurveda Triphala Tritox, combinación perfecta de las tres esencias de hierbas Triphala, Sarshapadi y Seethodaka, que se utilizan en el tratamiento de limpieza ayurvédico tradicional Panchakarma para aflojar los depósitos en el tejido extra-celular, la retención de agua y hacer que la linfa fluya.

  • Aceite desintoxicante, drena, canaliza las toxinas y las libera.
  • Extractos de plantas recogidos a mano y preparados en decocción medicinal para obtener todo el poder de su esencia logrando una eficacia única 
  • Fórmula ayurveda tradicional 100% natural y vegana

Formato: 50 ml 

       

Cantidad
favorite
0
En stock

La mágica eficacia liberadora del aceite corporal khadi TRIPHALA TRI-TOX, Elixir que proviene del antiguo conocimiento de la medicina natural más antigua conocida de la humanidad, el Ayurveda, se utiliza tradicionalmente en el tratamiento de limpieza Panchakarma

Como disciplina ayurvédica suprema, sirve para el drenaje profundo y la limpieza del cuerpo y la mente.

El aceite especiado Anti-celulitis, en combinación con el aceite Triphala Tritox y el aceite Centella, forman la serie de aceites corporales ayurvedas "Shakti Shape". Shakti es una diosa india que simboliza la fuerza primordial del universo. 

Esta línea de aceites corporales Shakti Shape  Khadi está dedicada a las partes del cuerpo que necesitan un poco más de atención. Ayudan a restablecer el equilibrio de la piel aportándole una energía renovada.

Rica en antioxidantes, Triphala se usa tradicionalmente para limpiar el tejido extracelular: la combinación del poderoso trío: Haritaki, Amalaki y Bibhitaki se considera que estimula el metabolismo en Ayurveda.

Su composición única, Sharshapadi combina el poder concentrado de ocho plantas que se usa para liberar depósitos antiguos. Seethodaka, con el poder potenciado de cinco extractos de aceites vegetales, se considera que alivia el daño en los tejidos y, según el antiguo conocimiento ayurvédico, restaura el equilibrio natural de la piel.

Los extractos de plantas recogidas a mano y preparadas en decocción medicinal, según antiguas fórmulas ayurvedas, combinan todo el potencial y la esencia única de las hierbas individuales para crear un conjunto beneficioso para la piel. 

Penetran profundamente en los tejidos, promueven una circulación sana y activan el metabolismo de la piel.

KHKOE14

Referencias específicas

Aceite Triphala Tritox de Khadi - Elixir para el ritual de limpieza ayurveda Panchakarma.

Aplicación: Toma 1-2 dosis de aceite en tu mano y masajea tu piel recién duchada y ligeramente húmeda con pequeños movimientos circulares. 

Importante: Tanto el aceite Triphala Tritox como el Anti-celulitis de Khadi son aceites elixires muy potentes que sólo deben aplicarse en las partes del cuerpo donde se necesiten sus efectos. No aplicar en la cara, el pecho o las membranas mucosas. Además, ambos aceites son demasiado potentes para ser utilizados durante el embarazo. Si está embarazada, puedes utilizar en su lugar el aceite de Centella de Khadi. 

La mágica eficacia liberadora del aceite corporal khadi TRIPHALA TRI-TOX, Elixir que proviene del antiguo conocimiento de la medicina natural más antigua conocida por el hombre, el Ayurveda, y se utiliza tradicionalmente en el tratamiento de limpieza Panchakarma

Como disciplina ayurvédica suprema, sirve para el drenaje profundo y la limpieza del cuerpo y la mente.

En nuestro elixir Khadi , que se produce en un cuidadoso proceso de fabricación de acuerdo con antiguas recetas ayurvédicas, las hierbas 

medicinales indias, las frutas y las hojas se combinan para formar un todo mágico. Descubra qué efecto tienen en el Ayurveda:

Triphala : El exitoso trío ayurvédico se compone de las frutas Haritaki, Amalaki y Bibithaki. Son particularmente ricos en antioxidantes protectores. Su combinación potencia la eficacia de las plantas individuales en un todo clarificante.

Sharshapadi : la composición de aceite de ocho extractos de aceite vegetal se masajea suavemente en la piel y tiene un efecto liberador 

y de alivio en la cura Panchakarma.

Seethodaka : El poder potenciado de cinco extractos de aceite vegetal se usa tradicionalmente para calmar las áreas dañadas de la piel 

y restaurar el equilibrio natural.

Según la enseñanza ayurvédica, Gokhru apoya la salud de la piel de manera integral.

La corteza de alcanfor se considera antibacteriana y fortalece el tejido conectivo.

El neem tradicionalmente puede tener un efecto modelador en el tejido de la piel debido a sus propiedades refrescantes.

Cilantro estimula la regeneración de tejidos.

INGREDIENTES INCI: Oryza Sativa Bran Oil*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Vanillin, Alcohol denat., Limonene**, CitrusParadisi Peel Oil, Terminalia Chebula Fruit Extract*, Emblica O icinalis Fruit Extract*, Terminalia Bellerica Fruit Extract*, Moringa Oleifera Leaf Extract*, Asparagus Racemosus Root Extract, Tribulus Terrestris Seed Extract, Cinnamomum Camphora Bark Extract, Curcuma Longa Root Extract*, Azadirachta Indica Leaf Extract*, Coriandrum Sativum Seed Extract, Nigella Sativa Seed Extract, Brassica Alba Seed Extract, Piper Longum Seed Extract, Myristica Fragrans Fruit Extract, Eugenia Caryophyllus Bud Extract, Cinnamomum Cassia Bark Extract, Baliospermum Montanum Root Extract, Withania Somnifera Root Extract, Hemidesmus Indicus Root Extract*, Zingiber O icinale Root Extract, Berberis Aristata Root Extract, Tinospora Cordifolia Root Extract, Rubia Cordifolia Root Extract, Cedrus Deodara Wood Extract, Triticum Vulgare Germ Oil, Vitis Vinifera Seed Oil, Tocopherol, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Vetiveria Zizanoides Root Oil, Pelargonium Graveolens Oil, Rosmarinus O icinalis Leaf Oil, Cinnamomum Camphora Bark Oil, Citrus Limon Peel Oil, Piper Nigrum Fruit Oil, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil, Gaultheria Procumbens Leaf Oil, Origanum Majorana Herb Oil, Citral**, Linalool**, Geraniol**, Benzyl Benzoate**, Citronellol**, Eugenol**, Cinnamal**, Benzyl Benzoate**.

*procedente de cultivos ecológicos| ** componentes de aceites esenciales naturales| 100 % es de origen natural del total 

También podría interesarle