• Nuevo

Aceite Anticelulitis - Elixir ayurveda Khadi

19,95 €
Impuestos incluidos

El poder del Elixir ayurveda, aceite Anti-celulitis de Khadi: estimula la circulación sanguínea y el metabolismo de la piel.

  • Adiós a la celulitis: el aceite del metabolismo de la piel que penetra profundamente en el tejido cutáneo
  • Spicy Cell- lite, aceite picante: la pimienta negra, el pippali y el jengibre se complementan en Ayurveda para formar una unidad particularmente eficaz que activa y quema los residuos promoviendo una circulación saludable. 

  • Fórmula ayurveda tradicional 100% natural y vegana

Formato: 50 ml 

       

Cantidad
favorite
0
En stock

Aceite corporal Anti-celulitis, Spicy Cell-lite de Khadi: elixir corporal que estimula el metabolismo de forma potente y ayuda al cuerpo a liberar los residuos metabólicos almacenados en la piel.

Convierte los depósitos que conocemos como celulitis en un horno para tus células; esta combinación de ingredientes te ayuda a conseguir una silueta tersa y firme.

La fórmula tradicional incluye ingredientes ayurvédicos como la pimienta larga, el clavo, el jengibre y el aceite de mostaza marrón, que se han utilizado en los tratamientos ayurvédicos desde tiempos inmemoriales para revitalizar el cuerpo y re-energizar las células

El secreto de este efecto rejuvenecedor es el Elixir picante de Khadi: se prepara según antiguas fórmulas ayurvédicas utilizando una práctica tradicional que consiste en hervir a fuego lento hierbas medicinales indias recogidas a mano.

Los extractos de plantas ayurvédicas preparados de este modo (decocción medicinal) combinan todo el potencial y la esencia única de las plantas individuales para crear un conjunto armonioso.

Según la tradición ayurvédica, la pimienta negra, la pimienta larga y el jengibre, cuando se combinan, crean un poderoso efecto estimulante, quema los residuos y promueve una circulación saludable.

El clavo y la cúrcuma también favorecen la circulación en las capas más profundas de la piel y tienen propiedades antiinflamatorias.

Conocida como hierba medicinal desde hace milenios, la planta Nut grass tiene efectos antiinflamatorios, depurativos y reconstituyentes suaves pero duraderos.

La canela potencia el metabolismo de todo el cuerpo y ayuda a regular los niveles de insulina.

Experimenta el efecto energizante del aceite corporal Elixir Anti-celulitis, la agradable sensación de su aroma picante con un suave masaje acelera tu metabolismo y mima tu piel. 

KHKOE13

Referencias específicas

Aceite Anti-celulitis, elixir ayurveda de Khadi, vigoriza tu piel desde el primer momento gracias a la magia energizante de su fórmula ayurveda.

Siente el efecto estimulante de Spicy Cell-lite Elixir al energizar el metabolismo y hacer desaparecer la celulitis.

Aplicación: Toma 1-2 dosis de aceite en tu mano y masajea tu piel recién duchada y ligeramente húmeda con pequeños movimientos circulares. 

Importante: Tanto el aceite Triphala Tritox como el Anti-celulitis de Khadi son aceites elixires muy potentes que sólo deben aplicarse en las partes del cuerpo donde se necesiten sus efectos. No aplicar en la cara, el pecho o las membranas mucosas. Además, ambos aceites son demasiado potentes para ser utilizados durante el embarazo. Si está embarazada, puedes utilizar en su lugar el aceite de Centella de Khadi. 

INGREDIENTES INCI: Sesamum Indicum Seed Oil*, Brassica Nigra Seed Oil*, Limonene**, Rubia Cordifolia Root Extract, Citrus Limon Peel Oil, Citrus Aurantium Sinensis Peel Oil, Rosmarinus O icinalis Leaf Oil, Zingiber O icinale Root Extract, Cyperus Scariosus

Root Extract, Piper Nigrum Seed Extract, Trachyspermum Ammi Fruit Extract, Curcuma Longa Root Extract, Acorus Calamus Root Extract, Piper Longum Fruit Extract, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Citral**, Cinnamomum Cassia Bark Extract,

Linalool**, Cinnamal**, Syzygium Aromaticum Bark Extract, Eugenol**, Geraniol**

* procedente de cultivos ecológicos

**componentes de aceites esenciales naturales

100 % es de origen natural del total

También podría interesarle