Aceite Rosas Regenerante - Elixir ayurveda Khadi

24,50 €
Impuestos incluidos

Elixir Ayurveda Regenerante, aceite de Rosas de Khadi: irradia la belleza de tu corazón hacia adentro, hacia todas y cada una de las células.

  • Rejuvenece, mima y proporciona una nutrición concentrada, incluso para los cutis más exigentes.
  • La belleza afrodisíaca de la Rosa deja tu piel radiante con una hidratación suave como la seda
  • Sándalo rojo es un símbolo tradicional de vitalidad sin fin
  • La milagrosa Cúrcuma tiene un efecto limpiador y rejuvenecedor que penetra profundamente en las células de la piel
  • Fórmula ayurveda tradicional 100% natural y vegana

La reina de las flores en toda su elegante perfección

Formato: 100 ml 

       

Cantidad
favorite
6
En stock

Aceite ayurveda a Rosas, el secreto de su efecto regenerante es el elixir Khadi, se prepara de acuerdo con antiguas fórmulas ayurvédicas utilizando una práctica tradicional que consiste en hervir suavemente a fuego lento hierbas medicinales indias recogidas a mano.

Los extractos de plantas ayurvedas preparados de esta manera (decocción medicinal) combinan todo el potencial y la esencia única de las plantas individuales para crear un todo armonioso.

¡Rosa es la belleza consumada! Durante milenios, se la ha conocido como la reina de las flores. El aceite esencial extraído de rosas contiene más de 100 principios activos. La rosa hidrata, calma la piel y fortalece el tejido conectivo. 

La cúrcuma contiene antioxidantes restauradores con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. ¡La cúrcuma rejuvenece y le da a tu piel un brillo saludable!

El sándalo rojo es una de las esencias más importantes de la India, símbolo de vitalidad sin fin. 

El geranio regenera las células de la piel y alivia la picazón y el eccema. 

KHKOE12

Referencias específicas

Aceite ayurveda de Rosas de Khadi, elixir que mima tu piel desde el principio, mientras la magia regeneradora de nuestra auténtica fórmula ayurvédica se afianza.

Siente el profundo efecto nutritivo de Rose Love Elixir mientras te envuelve tiernamente como una capa de pétalos de rosa.

Aplicación: Toma 1-2 dosis de aceite en tu mano y masajea tu piel recién duchada y ligeramente húmeda con pequeños movimientos circulares. 

El efecto regenerador del aceite de Rosas proviene del Elixir Khadi que se prepara con delicadeza y cariño según las antiguas fórmulas ayurvedas Combina hierbas, frutas y hojas medicinales indias individuales para crear un todo mágico:

¡Rose es la belleza consumada! Durante milenios, se la ha conocido como la reina de las flores. El aceite esencial extraído de rosas contiene más de cien principios activos. La rosa hidrata, calma la piel y fortalece el tejido conectivo. 

La cúrcuma contiene antioxidantes restauradores y, por esa razón, se usa a menudo en tratamientos medicinales para la piel. Sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayudan con el acné, las cicatrices, la decoloración de la piel, la retención de líquidos, las estrías y las llagas.

¡La cúrcuma rejuvenece y le da a tu piel un brillo saludable!

Sappanwood, madera de Sappan, promueve la circulación y el flujo linfático saludable.

El sándalo rojo es una de las esencias más importantes de la India. Es muy apreciado en Ayurveda por sus valiosas propiedades y se utiliza en una amplia gama de aplicaciones. Tiene un efecto anti-inflamatorio y, en combinación con la rosa, puede contrarrestar la hiperpigmentación. La fragancia típica de sándalo es un elemento importante de las ceremonias espirituales y acompaña a la gente de la India en todas las fases de la vida, como lo ha hecho desde tiempos inmemoriales. Es un símbolo de vitalidad sin fin.

El geranio trae alegría y abre los chakras del corazón y la garganta. Promueve la autoaceptación y el amor propio. A nivel físico, el geranio regenera las células de la piel y alivia la picazón y el eczema. Su fragancia es similar a la rosa, y su aura suave y floral complementa la suavidad de la rosa.

INGREDIENTES INCI: Oryza Sativa Bran Oil*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Centifolia Flower Extract, Curcuma Aromatica Root Extract, Curcuma Longa Root Extract*, Rubia Cordifolia Root Extract*, Caesalpinia Sappan Bark Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Tocopherol, Pterocarpus Santalinus Wood Extract, Triticum Vulgare Germ Oil, Geraniol**, Citronellol**,Cymbopogon Martini Herb Oil, Cymbopogon Khasianus Herb Oil, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Benzyl Benzoate**, Linalool**, Limonene**, Citral**, Farnesol**, Crocus Sativus Stigma Extract, Eugenol**.

* procedente de cultivos ecológicos

**componentes de aceites esenciales naturales

100 % es de origen natural del total

Guía de certificaciones:

Esta es una guía para entender qué significa cada certificación. Bajo la descripción del producto verás los iconos con las certificaciones correspondientes a ese artículo. Aquí puedes consultar qué significan las certificaciones. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna duda!

.

  AGRICULTURA ECOLÓGICA ESPAÑA. Control y certificación de la producción agraria ecológica llevada a cabo por Consejos o Comités de Agricultura Ecológica territoriales, organismos dependientes de las Consejerías de Agricultura correspondientes.

.

 AGRICULTURA ECOLÓGICA EUROPA. Garantiza que el origen de las materias primas para la alimentación y la cosmética provienen de cultivos ecológicos y cumplen los requisitos establecidos por la Unión Europea.

.

   BDIH. Aval alemán que certifica productos cosméticos con estándares estrictos, mínimo el 60% de los productos de la marca deben cumplir su normativa para conseguirlo. Exigen criterios medioambientales durante el proceso de fabricación. Tiene dos categorías: natural y ecológico.

.

AIAB. Fue el primer certificado en cosméticos ecológicos en Italia. Asegura que los fabricantes cumplan con unos requisitos específicos como que los cosméticos lleven ingredientes procedentes de cultivos ecológicos certificados, que estén libres de transgénicos, que no hayan sido testados en animales y cuyos envases sean de materia prima sostenible.

.

BioVida Sana/Bio.Inspecta. Norma y sistema de certificación pensado principalmente para pequeñas y medianas empresas españolas productoras y/o comercializadoras de cosmética bajo la acreditación de la certificadora suiza bio.inspecta. Se basan en 3 categorías: natural, natural con % de ingredientes ecológicos y ecológico.

.

.  COSMOS-STANDARD. Sello internacional creado con la intención de unificar y armonizar la cosmética econatural en Europa. Se distinguen 2 categorías: COSMOS NATURAL (95% ingredientes han de ser naturales) y COSMOS ORGANIC (95% ingredientes certificables han de ser ecológicos y 20% mínimo del total del producto ha de ser ecológico). BDIH, Ecocert, Cosmebio, ICEA y Soil Association forman parte de este sello.

.

NATRUE. Organización europea sin ánimo de lucro, con 3 categorías: 1: Natural, como mínimo el 95% de los ingredientes deben ser naturales. 2: Natural con un mínimo de un 70% de ingredientes ecológicos. 3: Ecológico, como mínimo el 95% de los ingredientes certificables deben ser ecológicos.

.

DEMETER. Sello alemán creado por la Asociación Demeter Internacional para avalar aquellos productos procedentes de la producción biodinámica

.

ICEA Certificadora italiana con diferentes categorías. En cosmética, natural y ecológica. En productos ambientales, ICEA natural incense e ICEA Home Fragrance.

.

Bios. Certificadora fundada en 1999 en Italia con el objetivo de avalar productos, procesos y servicios llevados a cabo por empresas que quieren producir cosmética y/o materia prima natural y ecológica. Tiene dos categorías: Bio y natural.

.

FAIRTRADE. Avala que el producto ha sido fabricado según las normas de Comercio Justo: sin trabajo infantil, sin experimentación animal, con sueldos justos para todos los trabajadores de la cadena, condiciones laborales y económicas transparentes, créditos a los agricultores antes de la producción. Los procesos son inspeccionados con auditorías permanentes.

.

 OGM FREE. Certifica que los productos no contienen ingredientes modificados genéticamente.

.

 CRUELTY FREE - LEAPING BUNNY. Nos garantizan que no ha habido maltrato ni experimentación con animales durante la fabricación.

.

 RSPO. Certifica la conformidad de cada elemento de la cadena de suministro del aceite de palma como producto mediambientalmente sostenible.

.

BIO. Aval privado de la marca Flora y Taoasis para garantizar que cumplen la normativa de producción ecológica. 

.

VEGANO. Certifican que los productos no contienen ningún ingrediente de origen animal

.

 FSC. La organización internacional no gubernamental, Forest Stewardship Council (FSC), con sede en Alemania garantiza que la madera, papel u otro derivado forestal usado en los productos proceden de bosques sostenibles.

.

GOTs. Certificadora de fibras textiles, asegura que tanto la materia prima sea ecológica como que la producción haya sido responsable social y medioambientalmente durante todo el proceso. Tiene 2 categorías: “Ecológico” cuyo contenido mínimo debe ser de un 95% de fibras ecológicas certificadas mientras que aquellos con la etiqueta “Hecho con material orgánico” deben tener más del 70% de fibras ecológicas certificadas. 

.

FAIR RUBBER. El objetivo de Fair Rubber Association es contribuir a mejorar las condiciones de vida y laborales de los productores primarios del látex aplicando los principios de Comercio Justo.

.

CO2. Esta etiqueta nos confirma que la empresa fabricante se ha sometido a un análisis para calcular las emisiones de carbono inevitablemente generadas en su cadena de producción y las equilibra a través de”proyectos de compensación de carbono reconocidos consiguiendo que todos los productos sean “neutrales para el clima” (Climate partners.com)

.

 Life Gate Energy. La empresa se suministra de energías limpias y renovables.

También podría interesarle

Aceite Coco Khadi

Aceite de Coco, 100% puro, natural y ecológico, excelente...

Precio 13,90 €
favorite
5