TINTE BIO CASTAÑO CLARO
  • TINTE BIO CASTAÑO CLARO

Tinte natural Castaño claro Khadi

13,60 €
Impuestos incluidos

Tinte natural Khadi Castaño Claro que proporciona un tono natural al cabello.

Formulaciones ayurvedas de larga permanencia para un pelo con brillo, volumen y suavidad.

Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales.

Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos

100% NATURAL - 100 % VEGANO

COLOR:  castaño claro

  Aplicación  30´ - 120´       60º 

FORMATO:  100 gr

           

Cantidad
favorite
31
En stock

Un toque de bronce. El tinte natural Castaño claro de Khadi da un tono castaño cálido y brillante a su pelo. El resultado es siempre único: dependiendo de su color inicial y la cantidad de canas, su cabello brilla de un tono castaño cálido y brillante hasta un castaño claro intenso con reflejos rojizos. El tinte natural a base de hierbas también es adecuado para la prepigmentación cuando te tiñes el cabello con un tono más oscuro.

El color de cabello Khadi es 100% natural y vegano, sin ingredientes artificiales. Ingredientes valiosos como Indigo, Henna, Amla y Bhringaraj aseguran un color expresivo y un brillo suave.

Khadi, los ingredientes naturales fortalecen su cabello envolviendo cada mechón, cubriendo y nutriendo su cabello, haciéndolo sentir fuerte y saludable. El resultado: brillo, volumen y matices de color brillantes. 

Puede visitar en nuestro blog el post "Vídeo aplicación de los tintes vegetales Khadi".

KHPHF6

Referencias específicas

Primero lave su cabello con un champú sin silicona. Le recomendamos realizar un tratamiento previamente en cabello rubio, con mechas o muy dañado, por ejemplo, con una mezcla de khadi Henna pura y toque dorado. Así es como se pigmenta de manera óptima y se asegura que se desarrolle todo su color. 

Mezcle el tinte natural castaño claro de Khadi con agua caliente a 50 grados hasta obtener una pasta untable. Para que el tono de color permanezca intenso y fresco, mantenga la temperatura. Extienda el tinte natural de manera uniforme con un cepillo en su cabello: mechón a mechón, desde las raíces hasta las puntas. Si sólo desea dar color a sus raíces, omita la melena y las puntas.

Dejar actuar el color Castaño claro entre 30 y 120 minutos. Cuanto más tiempo, más oscuro será el resultado de la coloración. Luego enjuague con agua limpia y listo.

No use champú de 24 a 48 horas. Durante este tiempo, el color se desarrolla completamente. A continuación, aplique un aceite capilar Khadi y déjelo actuar 20 minutos para fijar los pigmentos, para una experiencia de color duradera. Luego lávese con un champú natural y disfrute de su radiante tono avellana.  

Nota: Cada cabello es diferente, la forma en que todos somos diferentes. Por tanto, los resultados pueden variar. Sugerimos realizar un test de color con tinte castaño claro en un mechón.

Puede mezclar tinte natural Castaño claro con otros colores Khadi:

con Khadi Senna Cassia o rubio para refrescar el color.

con Khadi castaño avellana para un tono arena más profundo y suave.

con Khadi castaño oscuro para matices más frescos e intensos.

con Khadi toque dorado para matices de castaño rojizo a castaño cobrizo.

con Khadi rubio medio para un rubio oscuro cálido e intenso.

con Khadi Henna pura u otros tonos rojos para matices castaños rojizos de brillantes a intensos.

INGREDIENTES INCI: Indigofera Tinctoria Leaf Powder (Indigo), Lawsonia Inermis Leaf Powder (Henna), Emblica Officinalis (Amla) Fruit Powder, Eclipta Alba (Bhringaraj) Leaf Powder, Azadirachta Indica (Neem) Leaf Powder.

Estos ingredientes activos se encuentran en su tinte natural Castaño claro de Khadi:

Índigo, se obtiene de las hojas de la planta índigo. El extracto proporciona a su cabello la profundidad de color deseada. En este tinte asegura que incluso cabellos con canas logren una hermosa coloración.

Henna, da color suave pero intenso. El tinte rojo proviene de los tallos rallados y las hojas del arbusto de henna. Cuida su cabello y le da al Castaño claro sus reflejos cálidos y suaves.

Amla, rica en vitamina C, una baya fresca tiene hasta 1000 miligramos de ácido ascórbico, 20 veces más que una naranja. Amla deja su pelo maravillosamente suave, fortalece, repara puntas abiertas y promueve el crecimiento del cabello.

Bhringaraj se usa en Ayurveda como un beneficio para el cabello y el cuero cabelludo: la planta fortalece, estimula y ayuda a prevenir la caída del cabello y las canas.  Efecto calmante en piel irritada y alivia el enrojecimiento. Además, la infusión oscura de la planta Bhringaraj proporciona un resultado de color más intenso.

Los tintes de pelo khadi combinan la medicina natural ayurveda con la última tecnología cosmética. Producimos nuestros productos de acuerdo con el Reglamento Europeo de Cosméticos. El resultado es una cosmética natural muy eficaz, pero suave, con valiosos ingredientes que siente desde el primer momento.

Nuestros colores naturales están libres de fragancias, colorantes sintéticos, conservantes, potenciadores del color, peróxidos, amoníaco y otros aditivos químicos. Mantienen, protegen y fortalecen tu cabello y tu cuero cabelludo de forma completamente natural. ¿Por qué estamos tan seguros? Porque realizamos periódicamente pruebas en laboratorios independientes y cualificados: Los tintes de pelo Khadi están certificados según el estándar internacional COSMOS AISBL por la Federación Alemana de Empresas Industriales y Comerciales (BDIH).

Guía de certificaciones:

Esta es una guía para entender qué significa cada certificación. Bajo la descripción del producto verás los iconos con las certificaciones correspondientes a ese artículo. Aquí puedes consultar qué significan las certificaciones. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna duda!

.

  AGRICULTURA ECOLÓGICA ESPAÑA. Control y certificación de la producción agraria ecológica llevada a cabo por Consejos o Comités de Agricultura Ecológica territoriales, organismos dependientes de las Consejerías de Agricultura correspondientes.

.

 AGRICULTURA ECOLÓGICA EUROPA. Garantiza que el origen de las materias primas para la alimentación y la cosmética provienen de cultivos ecológicos y cumplen los requisitos establecidos por la Unión Europea.

.

   BDIH. Aval alemán que certifica productos cosméticos con estándares estrictos, mínimo el 60% de los productos de la marca deben cumplir su normativa para conseguirlo. Exigen criterios medioambientales durante el proceso de fabricación. Tiene dos categorías: natural y ecológico.

.

AIAB. Fue el primer certificado en cosméticos ecológicos en Italia. Asegura que los fabricantes cumplan con unos requisitos específicos como que los cosméticos lleven ingredientes procedentes de cultivos ecológicos certificados, que estén libres de transgénicos, que no hayan sido testados en animales y cuyos envases sean de materia prima sostenible.

.

BioVida Sana/Bio.Inspecta. Norma y sistema de certificación pensado principalmente para pequeñas y medianas empresas españolas productoras y/o comercializadoras de cosmética bajo la acreditación de la certificadora suiza bio.inspecta. Se basan en 3 categorías: natural, natural con % de ingredientes ecológicos y ecológico.

.

.  COSMOS-STANDARD. Sello internacional creado con la intención de unificar y armonizar la cosmética econatural en Europa. Se distinguen 2 categorías: COSMOS NATURAL (95% ingredientes han de ser naturales) y COSMOS ORGANIC (95% ingredientes certificables han de ser ecológicos y 20% mínimo del total del producto ha de ser ecológico). BDIH, Ecocert, Cosmebio, ICEA y Soil Association forman parte de este sello.

.

NATRUE. Organización europea sin ánimo de lucro, con 3 categorías: 1: Natural, como mínimo el 95% de los ingredientes deben ser naturales. 2: Natural con un mínimo de un 70% de ingredientes ecológicos. 3: Ecológico, como mínimo el 95% de los ingredientes certificables deben ser ecológicos.

.

DEMETER. Sello alemán creado por la Asociación Demeter Internacional para avalar aquellos productos procedentes de la producción biodinámica

.

ICEA Certificadora italiana con diferentes categorías. En cosmética, natural y ecológica. En productos ambientales, ICEA natural incense e ICEA Home Fragrance.

.

Bios. Certificadora fundada en 1999 en Italia con el objetivo de avalar productos, procesos y servicios llevados a cabo por empresas que quieren producir cosmética y/o materia prima natural y ecológica. Tiene dos categorías: Bio y natural.

.

FAIRTRADE. Avala que el producto ha sido fabricado según las normas de Comercio Justo: sin trabajo infantil, sin experimentación animal, con sueldos justos para todos los trabajadores de la cadena, condiciones laborales y económicas transparentes, créditos a los agricultores antes de la producción. Los procesos son inspeccionados con auditorías permanentes.

.

 OGM FREE. Certifica que los productos no contienen ingredientes modificados genéticamente.

.

 CRUELTY FREE - LEAPING BUNNY. Nos garantizan que no ha habido maltrato ni experimentación con animales durante la fabricación.

.

 RSPO. Certifica la conformidad de cada elemento de la cadena de suministro del aceite de palma como producto mediambientalmente sostenible.

.

BIO. Aval privado de la marca Flora y Taoasis para garantizar que cumplen la normativa de producción ecológica. 

.

VEGANO. Certifican que los productos no contienen ningún ingrediente de origen animal

.

 FSC. La organización internacional no gubernamental, Forest Stewardship Council (FSC), con sede en Alemania garantiza que la madera, papel u otro derivado forestal usado en los productos proceden de bosques sostenibles.

.

GOTs. Certificadora de fibras textiles, asegura que tanto la materia prima sea ecológica como que la producción haya sido responsable social y medioambientalmente durante todo el proceso. Tiene 2 categorías: “Ecológico” cuyo contenido mínimo debe ser de un 95% de fibras ecológicas certificadas mientras que aquellos con la etiqueta “Hecho con material orgánico” deben tener más del 70% de fibras ecológicas certificadas. 

.

FAIR RUBBER. El objetivo de Fair Rubber Association es contribuir a mejorar las condiciones de vida y laborales de los productores primarios del látex aplicando los principios de Comercio Justo.

.

CO2. Esta etiqueta nos confirma que la empresa fabricante se ha sometido a un análisis para calcular las emisiones de carbono inevitablemente generadas en su cadena de producción y las equilibra a través de”proyectos de compensación de carbono reconocidos consiguiendo que todos los productos sean “neutrales para el clima” (Climate partners.com)

.

 Life Gate Energy. La empresa se suministra de energías limpias y renovables.

¿Prefieres otro resultado? ¡Elige entre todos estos tonos!

También podría interesarle

Champú Amla volumen Khadi

Champú Amla Volumen de Khadi, elixir ayurveda para aportar...

Precio 18,50 €
favorite
23