• Nuevo

Tinte natural Castaño Caoba - Mahogany

13,60 €
Impuestos incluidos

Tinte natural Khadi Castaño Caoba, da un castaño rojizo, aterciopelado y terroso. Proporciona un brillo cálido intenso con reflejos vibrantes.

Nutre y fortalece el cabello y el cuero cabelludo gracias a los principios activos ayurvedas seleccionados a mano, sin utilizar ingredientes químicos nocivos.

Formulaciones ayurvedas a base de pigmentos vegetales que otorgan suavidad, volumen y un brillo radiante natural. 

Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales

Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos

100% NATURAL - 100% VEGANO 

COLOR:  Castaño Caoba  

  Aplicación  60´ - 120´       70º - 80º 

FORMATO:  100 gr

           

Cantidad
favorite
0
En stock

El puente entre el pelirrojo y el castaño: déjate hechizar cuando dos seductores colores de pelo se unen para crear el tono terroso y cálido del caoba, una fusión mágica y sensual. El castaño caoba de Khadi es un color intenso y profundo, el equilibrio perfecto entre naturalidad y elegancia. Un expresivo castaño rojizo, cálido y terroso, con una pizca de glamour natural. Deja que tu cabello brille en un cálido y brillante caoba y resalte su tipo de piel con sensual elegancia. 

Coloración permanente que reaviva de forma natural el cabello. El resultado individual depende del color natural del cabello. 

El secreto de nuestros tintes reside en la combinación de una alta intensidad de color y el cuidado ayurveda. De acuerdo con dichos principios, cosechamos las plantas sólo una vez al año, exactamente cuando los pigmentos han alcanzado su máxima potencia. Sólo utilizamos las mejores partes de la planta, recogidas a mano, sin tallos, y las trituramos hasta obtener un polvo mediante un proceso innovador.  

A diferencia de los tintes sintéticos, en los que los agentes oxidantes hacen que el cabello se hinche para abrir la capa externa de la cutícula a los pigmentos, con los tintes vegetales khadi los pigmentos envuelven cada cabello como una funda protectora. Gracias al poder de cuidado ayurveda de nuestros ingredientes, el cabello y el cuero cabelludo se nutren, revitalizan y fortalecen con la coloración. El resultado: un cabello hermoso y sano que se puede sentir y ver.

El envase contiene instrucciones detalladas, el color en polvo, un gorro y guantes.

Puede visitar en nuestro blog el post "Vídeo aplicación de los tintes vegetales Khadi".

KHPHF19

Referencias específicas

Fácil de aplicar: 

Lávate bien el pelo con antelación con un champú eco-natural certificado.

Mezcle el polvo de caoba con agua tibia a 70-80 grados hasta que se vuelva cremosa y todas las partículas de polvo se hayan disuelto por completo. Aplique la crema sobre el cabello de manera uniforme, mechón a mechón, con un cepillo o con las manos (utilice los guantes suministrados). Si sólo desea teñir las raíces, omita los largos y las puntas.

Deje actuar el tinte entre 60 y 120 minutos. Cuanto más tiempo, más oscuro será el resultado. Si ya te has teñido con este tono y sólo quieres refrescar el color, déjalo actuar entre 15 y 30 minutos.

Aclare el tinte vegetal con agua tibia una vez transcurrido el tiempo de aplicación. No utilice champú durante 24 a 48 horas para que pueda desarrollarse toda la fijación e intensidad del color.

Nota: Cada cabello es único, igual que todos somos diferentes. Pruebe cuidadosamente el color de su cabello vegetal en un mechón de muestra discreto para obtener los mejores resultados para su cabello individual.

INCI: Lawsonia inermis Leaf Powder* (Henna), Indigofera tinctoria Leaf Powder* (Índigo), Rubia cordifolia Root Powder* (Manjistha), Emblica officinalis Fruit Powder* (Amla), Aegle marmelos Fruit Extract*, Eclipta prostrata Whole Plant Powder* (Bhringharaj), Acacia concinna Fruit Powder* (Shikakai), Terminalia bellirica Fruit Powder* (Bibhitaki), Terminalia chebula Fruit Powder* (Haritaki), Beta vulgaris Root Powder* (Remolacha), Trigonella foenumgraecum Seed Powder* (Fenogreco).

* Ingredientes de cultivo ecológico certificado

100% natural

También podría interesarle

Champú Amla volumen Khadi

Champú Amla Volumen de Khadi, elixir ayurveda para aportar...

Precio 18,50 €
favorite
23