• Nuevo

Bayetas de limpieza reutilizables - Sin plástico

10,50 €
Impuestos incluidos

Adiós al “usar y tirar”, llega el 3 en 1.

La bayeta de limpieza más efectiva y versátil está aquí y ha venido para quedarse y hacerte la vida mucho más fácil. 

Bayetas de fibra de bambú reutilizables para la limpieza del hogar: utilízalas como bayeta, servilletas, papel de cocina, trapo, toallitas....

Los plásticos no solo son los únicos que sufren el “usar y tirar”, también lo vive el papel. El rollo de cocina, las toallitas, las servilletas…Estas bayetas de bambú funcionan como papel de cocina, como bayetas convencionales e incluso como toallitas, humedeciéndolas. Están compuestas por fibra de bambú 100% biodegradable y compostable.

Medidas: 28x28cm 

Unidades: 20 por rollo

Material: 100% fibra de bambú

Duración: Hasta 200 usos cada una.

Mantenimiento: Puedes limpiarla de manera superficial bajo el grifo o en profundidad en la lavadora junto a blanqueantes naturales.

VEGAN | SIN PLÁSTICO | REUTILIZABLE

zero waste.jpg

Cantidad
favorite
0
En stock

La Rueda Natural emprende una colaboración con Banbu para comercializar los productos de hogar que trabajaban para poder centrarse en las líneas de productos cosméticos que elaboran, completando nuestra sección de hogar cero residuos y biodegradables

HOC301

Referencias específicas

Este rollo de 20 bayetas de bambú (28x28cm cada una) es muy fácil de utilizar. Una vez hayas terminado de utilizarla y creas conveniente, lávala a mano con un jabón suave e intenta usar productos naturales en ella (vinagre de limpieza, limón, bicarbonato…). Mucho mejor si las dejas secar al aire después.

También puedes lavarla en profundidad en la lavadora a 30 grados