- Nuevo
Incienso Vainilla Jardín Naturaleza
La gama Jardín de la Naturaleza de los inciensos Auroshikha se...
Aceite corporal con el calmante aroma de la lavanda.
Compuesto con tres variedades de aceites esenciales 100% puros y naturales de lavanda aporta una agradable sensación de bienestar.
En aromaterapia el aceite esencial de lavanda se utiliza para calmar, relajar y regenerar.
Con propiedades desodorantes, drenantes y estimulantes de la circulación, así como regeneradoras y calmantes en las pieles más secas, con poros dilatados o tendencia acnéica
Sumérgete en los estímulos olfativos de la lavanda para disfrutar de la calma y el bienestar que aportan.
Formato: 100ml
El aceite de masaje de lavanda es un aceite corporal de agradable aroma que contiene valiosos aceites vegetales y aceites esenciales 100% puros y naturales, con tres variedades de lavanda.
Aceite corporal armonizante para cada momento del día y para después del baño o la ducha. El aroma que desprende el aceite de masaje de Lavanda al ser utilizado genera estímulos olfativos especiales que proporcionan al cuerpo y a la mente una agradable sensación de bienestar, serenidad y calma interior.
En Aromaterapia, el aceite esencial de lavanda se utiliza para calmar, relajar y regenerar. La tradición popular atribuye a este aceite esencial excelentes propiedades desodorantes, drenantes y estimulantes de la circulación, así como calmantes y regeneradoras en pieles secas, con tendencia al acné y poros dilatados. Su delicado aroma también ayuda a mantener alejados a insectos y mosquitos.
Regenerante: gracias a los aceites vegetales 100% puros y a los aceites esenciales, que desarrollan una sinergia purificante, nutritiva y calmante.
Armonizante: aroma cálido y floral de lavanda, que infunde serenidad al cuerpo y a la mente
Aplicar el aceite por todo el cuerpo y masajear suavemente hasta su completa absorción, infundiendo bienestar a cuerpo y mente.
Helianthus annuus seed oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Prunus amygdalus dulcis oil*, Lavandula hybrida oil*, Lavandula officinalis flower oil*, Lavandula spica flower oil*, Cananga odorata flower oil, Zingiber officinale root oil, Olea europaea seed oil*, Tocopherol, Linalool, Limonene, Benzyl Benzoate, Coumarin, Farnesol, Geraniol.
La gama Jardín de la Naturaleza de los inciensos Auroshikha se...
Vela natural perfumada en vaso con vainilla y canela compuesta...
Kansa Wand Dual, masajeador ayurvédico conocido por sus...
Guante de masaje y exfoliación. Elige el lado para limpiar tu...