JABÓN LÍQUIDO NEUTRO BIO

NF2015

Nuevo

Jabón líquido Neutro con Aloe Vera

Limpia suavemente las partes íntimas, respetando la natural delicadeza y garantizando una eficaz higiene.

Limpia e hidrata dulcemente la piel

Con más del 70% de jugo de Aloe, tensioactivo eudérmico delicado y emoliente de origen vegetal.

Componentes funcionales: jugo de Aloe*, suaves tensioactivos derivados de los aceites naturales bien tolerados por las membranas mucosas y con una alta capacidad detergente, miel*y ácido láctico.

FORMATO: 250 ml

 flora  certificado_ecologico_bdih  AVAL BIO   VEGAN OGM   no testado animales

Más detalles

11,40 €

Más

Sin parabenes, perfumes sintéticos ni conservantes. Sin SLS. 

Formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias frecuentemente causadas por fragancias y sustancias sintéticas. Especialmente indicado para usar durante tratamientos homeopáticos. Jabón líquido delicado para el cuidado e higiene de toda la familia. Gracias a la sinergia entre los tensioactivos especiales de nueva generación y la suave y delicada espuma, se garantiza una eficaz acción detergente asegurando una extrema delicadeza. Reequilibra el pH de la epidermis. Respeta el natural equilibrio de la piel, incluyendo las pieles más sensibles e irritadas. pH 5,5 es fisiológicamente dermocompatible.

Modalidad de uso: Puede usarse varias veces al día para limpiar las manos o como un gel íntimo o de ducha normal. En Aromaterapia es una base ideal para mezclar con aceites esenciales: añade 4-5 gotas de los aceites 100% puros deseados y adecuados en una dosis de gel neutro. 

INGREDIENTES INCI: Aloe barbadensis leaf juice extract*, Aqua, Coco-Glucoside, Lauryl Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Glyceryl Oleate, Glycerin, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lactic Acid.

* Ingredientes proceden de agricultura ecológica certificada. 

Puede visitar en nuestro blog el post "Personaliza tu gel de ducha con Aromaterapia".

Accesorios