Facial - La Rueda Natural

Facial No hay productos en esta categoría.

Facial

En nuestro apartado de líneas cosméticas ofrecemos productos 100% naturales para necesidades específicas y para toda la familia.

Líneas cosméticas para toda la familia 

Así pues, nuestros bebés pueden disfrutar de una línea completa de la marca Flora de higiene y cuidado de su piel, desde un aceite de masaje y gel de baño hasta una crem...

En nuestro apartado de líneas cosméticas ofrecemos productos 100% naturales para necesidades específicas y para toda la familia.

Líneas cosméticas para toda la familia 

Así pues, nuestros bebés pueden disfrutar de una línea completa de la marca Flora de higiene y cuidado de su piel, desde un aceite de masaje y gel de baño hasta una crema para el cambio de pañal, entre otros productos.

Contamos con una de las líneas de la marca Flora más completa y efectiva para combatir a los mosquitos con repelentes totalmente naturales a base de aceites vegetales y esenciales. 

La línea Ovopid, de la misma marca, cuenta con 3 productos específicos para la prevención y eliminación de los piojos. 

Una línea especialmente indicada para problemas de congestión nasal y purificar el ambiente es la balsámica de Flora, que cuenta con productos ambientales y un roll-on expectorante  muy descongestivo de las vías altas respiratorias. 

Especialistas en cremas solares naturales

La línea solar ecológica Bjobj ofrece una extensa variedad de opciones para una adecuada protección solar. Desde crema solar facial, que además es anti-edad, pasando por 2 formulaciones especiales para bebés con SPF30 y SPF50, hasta cremas protectoras con varios factores de protección para satisfacer todos los tipos de piel. Incluso el cabello tiene su producto específico con un protector capilar.

Otra línea para nuestra higiene diaria son los desodorantes naturales de la marca Taoasis formulados con aceites esenciales y presentados en un formato práctico como es el de spray.

La línea de maquillaje se estrena con la marca Soul Tree y sus maravillosos kajals para los ojos, formulados con pigmentos naturales, plantas ayurvedas que los protegen y libres de metales pesados. Se pueden encontrar en 7 colores y 1 transparente.

El maquillaje ayurveda se completa con las barras de labios con una selección de 12 tonos diferentes, con ingredientes que cuidan y regeneran los labios además de pigmentar con colores muy bonitos.

La línea de perfumes y aguas de colonia de Taoasis se completa con una selección de fórmulas compuestas exclusivamente con materias primas naturales.

Cabe destacar de todas estas líneas que el 100 % de productos que se incluyen están certificados ecológicos, algunos de ellos con aval Demeter, siguiendo la filosofía de La Rueda Natural en ofrecer el máximo de garantía y calidad de nuestros productos.

Más