Taoasis - La Rueda Natural

Taoasis No hay productos en esta categoría.

Taoasis

Taoasis es una marca alemana con una amplia experiencia en el mundo de la Aromaterapia

El nombre de Taoasis proviene de la palabra china Tao y la árabe Oasis que significa “vivir en armonía con la naturaleza”. 

Línea de productos de aromaterapia natural 

Esa premisa es primordial para esta marca que, gracias a sus años de experiencia...

Taoasis es una marca alemana con una amplia experiencia en el mundo de la Aromaterapia

El nombre de Taoasis proviene de la palabra china Tao y la árabe Oasis que significa “vivir en armonía con la naturaleza”. 

Línea de productos de aromaterapia natural 

Esa premisa es primordial para esta marca que, gracias a sus años de experiencia, conocimiento de las mejores especies de plantas y un alto estándar de calidad, pueden ofrecer los mejores aceites esenciales 100 % naturales.

 Están especializados en aceites esenciales, aceites vegetales y en la combinación de estos ingredientes para ofrecer productos para diversas necesidades y utilidades. 

Sus productos están certificados por diversas normas que garantizan unas bases comunes en cosmética ecológica: NATRUE, BDIH, Demeter… 

Con una amplia gama de líneas cosméticas 

En La Rueda Natural podrás encontrar las siguientes líneas de productos de esta marca: 

  • Aceites vegetales:  se presentan en envases de vidrio oscuro de tamaño de 50 ml con tapón de rosca. Son puros  100 %, de primera de presión en frío y están certificados ecológicos por el NATRUE, BDIH e incluso algunos con el Demeter como el excepcional aceite de jojoba.
  • Aceites esenciales: se presentan en frasco de vidrio oscuro de tamaños de entre 5 y 10 ml con gotero. Son 100% puros, naturales y bio, destilados por arrastre de vapor de agua.
  • Aceites esenciales de flores preciosas: algunas flores tienen un rendimiento muy bajo y al destilarlas se obtiene muy poca cantidad de aceites esencial, eso hace que el precio se encarezca muchísimo. Taoasis quiere que podamos disfrutar de esas flores preciosas y ofrece los aceites puros diluidos en aceite de jojoba, que por otra parte es muy estable y sin aroma para que pueda interferir en los maravillosos aromas del azahar, jazmín, sándalo o rosa.
  • Mezclas de aceites esenciales: presentadas en frasco de cristal oscuro con cuentagotas de tamaño de 10 ml. Son sinergias de aromas maravillosos para diferentes usos, como el balsámico, antiestrés, bienestar, concentración, cuento de hadas, magia de primavera, para la noche, el vital o la mezcla de rosas.
  • Ambientadores de coche: presentados en un pack con un cartón en forma de Buda con colgante y un frasco con 5 ml de diferentes fragancias como el Bosque de Pino y Ciprés, Energía de Limón y Lemongrass o Primavera de Naranja y Vainilla.
  • Desodorantes: a base de aceites esenciales y alcohol de origen ecológico y Demeter presentados en un elegante frasco con vaporizador de 70 ml.
  • Mikados: presentados en un packaging precioso a base de aceites esenciales puros y alcohol bio y Demeter, en un frasco de vidrio y varillas de bambú. Disponibles varios aromas en tamaño de 40 y 100 ml.
  • Popurri aromático: ambientadores presentados en un pack con bol, bolsita con flores y plantas secas y un frasco de vidrio de 10 ml con la opción de varias sinergias de aromas.
  • Rollon terapéuticos: sinergias de aceites esenciales y aceites vegetales presentadas en un práctico envase en rollon para diferentes usos: concentración, dulces sueños, buen humor, para el frío o el rescate.
Más

No hay Subcategorias