Aromaterapia. Aceites esenciales puros ecológicos. - La Rueda Natural

Aromaterapia No hay productos en esta categoría.

La Aromaterapia es una disciplina terapéutica que se basa en aprovecharse de las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud y belleza.

En La Rueda Natural puedes disfrutar de los beneficios de la Aromaterapia con una...

La Aromaterapia es una disciplina terapéutica que se basa en aprovecharse de las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud y belleza.

En La Rueda Natural puedes disfrutar de los beneficios de la Aromaterapia con una gran variedad de productos como inciensos de elaboración artesanal y con ingredientes totalmente naturales, resinas aromáticas, aceites esenciales puros y ecológicos de la más alta calidad, mezclas de dichos aceites ya preparadas, ambientadores en diferentes presentaciones como sprays, mikados, saquitos perfumados, para el coche y rolones terapeúticos. Además ofrecemos difusores atmosféricos para disfrutar de los aromas que nos brindan los aceites esenciales. Puedes encontrar quemadores con vela y difusores eléctricos.

Estamos especializadas en aceites esenciales naturales

Trabajamos con marcas especializadas en aceites esenciales como Labiatae y Taoasis. Sus aceites de excelente calidad son puros, de origen ecológico y muchos de ellos se pueden utilizar tanto a nivel tópico como interno.  Muchos de los productos de Taoasis además llevan el sello Demeter, lo que garantiza una calidad excepcional.

Bioaroma, los primeros inciensos 100% naturales y ecológicos de España.

Nuestras marcas de inciensos y artesanales son Auroshikha que llevan más de 40 años ofreciendo sus productos y Bioaroma (Herbal Incenses)  que es marca propia y primera en conseguir certificación ecológica ICEA.

Auroshikha ofrece más de 30 inciensos.

Las fragancias son diferentes y están elaborados artesanalmente en bastones y presentados en paquetes de algodón artesanal decorado con flores secas. Una parte de los benefios de Auroshikha va destinado a la escuela UDAVI en Auroville, la India. Bioaroma ofrece 12 fragancias selectas elaboradas según el método masala, además de ser 100 % naturales, 100 % de comercio justo y 100 % de desarrollo sostenible. 

Podemos utilizar los aceites esenciales mediante aromatización ambiental, baño de inmersión, baño de asiento, para añadirlo a productos de elaboración propia, en compresas locales, gárgaras, en cataplasmas de arcilla, en un collar aromático, en masajes junto con algún aceite portador, por inhalación, por vaporización o para disfrutar de las sinergias de los perfumes naturales.

Presentamos una amplia gama de ambientadores ecológicos para el hogar.

Más