Incienso Rosa Jardín Naturaleza
La gama Jardín de la Naturaleza de los inciensos Auroshikha se...
Saludos fragantes para ti: esta mezcla te hará sonreír
La mezcla floral fresca “Gracias” contiene aceites esenciales 100 % puros y ecológicos de Clementina, Geranio rosa y Tonka. Echar unas gotas directamente sobre el colgante floral de madera, que difundirá el aroma en un abrir y cerrar de ojos.
Formato: 10 ml.
Ambientadores 100% naturales y ecológicos Taoasis
¡Cuélgalos en tu lugar favorito: coche, armario, despacho…!
Baldini mini set de fragancias Gracias. Clementina, geranio rosa y tonka le garantizan una sonrisa. La composición de la fragancia floral fresca Dankeschön contiene aceites esenciales 100% naturales y se puede gotear directamente en el colgante de madera con diseño floral, que difunde la fragancia en un abrir y cerrar de ojos.
Echar unas gotas directamente sobre el colgante de madera, que difundirá el aroma en un abrir y cerrar de ojos
¿Cuánto duran las maderitas? Depende de la frecuencia de uso y de cuánto aceite se haya impregnado. Se recomienda no usarlo más cuando no absorba más aceite esencial
Responsable UE: Taoasis GmbH Am Duftgarten 1 D-32791 Lage
La gama Jardín de la Naturaleza de los inciensos Auroshikha se...
Resina aromática en gránulos de Benjuí, árbol de Asia...
Vela natural candelabro Azul compuesta por cera 100% vegetal...
Mezcla de aceites esenciales BIO Yoga: Para la claridad y la...
Ommmmmmmm... Cuando el dulce benjuí se encuentra con el...