Aceite capilar Cuidado del color Khadi
  • Aceite capilar Cuidado del color Khadi

Aceite capilar Cuidado color Khadi

14,50 €
Impuestos incluidos

Aceite ayurveda Cuidado del Color Khadi: diseñado especialmente para fijar y realzar los resultados de color después de teñir el cabello con los tintes naturales Khadi. 

Los extractos de plantas forman una capa protectora alrededor del pelo, por lo que su tinte natural Khadi durará más tiempo y su pelo lucirá radiante.

El secreto del aceite Cuidado del color es el poder mágico del elixir Khadi: plantas medicinales indias cuidadosamente seleccionadas, según la tradición se hierven suavemente sobre un fuego abierto siguiendo recetas ayurvédicas milenarias.

FORMATO: 50 ml 

           

Cantidad
favorite
10
En stock

Formulación específicamente desarrollada para la fijación del color. La Senna Cassia favorece que el color sea duradero y protege, adicionalmente, el matiz del color. El aceite de semilla de Brócoli proporciona un cuidado intensivo, facilita el peinado y penetra especialmente en la estructura del cabello, quedando sellado y protegido. La Centella es regeneradora de la estructura - y en una estructura de un cabello saludable el color dura aún más tiempo-. Por lo tanto, se aconseja aplicarlo antes del primer lavado con champú después de cada aplicación del tinte.

Cuidado del Color tiene una fórmula única que une naturalmente los pigmentos de color de su tinte natural Khadi al tallo del cabello. 

Los extractos de plantas forman una capa alrededor de su cabello que lo protege del calor, el sol y el estrés, por lo que su color de cabello Khadi durará mucho tiempo.

El elixir khadi no sólo protege el color de tu pelo, sino que también cuida tu cabello.  Las plantas medicinales ayurvedas Senna y Centella protegen tu cabello y el aceite de semilla de Brócoli proporciona cuidados intensivos sin apelmazarlo.

Con el cabello bien nutrido y cuidado, el color luce más intenso. Como resultado, el color de tu cabello irradia un color vibrante.

¿Te tiñes el cabello con los tintes naturales Khadi?

¿Quieres fijar el resultado de tu color después de aplicarte el tinte?

¿Quieres refrescar los resultados de tu color y agregar un brillo luminoso?

¡Entonces el aceite capilar Khadi Cuidado del Color es perfecto para ti!

En Ayurveda, el aceite para pelo y el cuero cabelludo siempre se ha utilizado como tratamiento profundo para el cabello. El aceite capilar fortalece desde dentro. Por lo tanto, el cabello no solo "parece" saludable, sino que muestra su belleza natural y fuerza saludable.

Puede visitar en nuestro blog el post "10 consejos para prevenir el pelo dañado".

KHHOE4

Referencias específicas

Aplicar khadi Hair Oil Color Care 24 horas después de utilizar los Tintes naturales ayurveda khadi Natural Hair Color - antes de tu primer lavado de cabello.

Simplemente puedes aplicar 2-3 bombeos de Khadi Color Care en tu mano. Extiende el aceite en las palmas de las manos y distribúyelo sobre el cabello seco. Concéntrate en la zona teñida, así como en los largos y las puntas del cabello. 

También puedes aplicar el aceite con el cepillo para el cuidado del cabello Khadi: las cerdas naturales distribuirán el aceite uniformemente en el cabello y el cuero cabelludo.

Ahora envuelve el pelo con una toalla para mantenerlo caliente. Deja que el aceite se absorba al menos entre 30 y 60 minutos antes de lavarte el pelo con un champú Khadi. Para un efecto más intenso, es mejor dejarlo actuar toda la noche.

Aplica este cuidado natural del cabello dos veces por semana. También puedes utilizar el aceite capilar como producto sin aclarado en pequeñas dosis.

INGREDIENTES INCI: Sesamum Indicum Seed Oil*, Oryza Sativa Bran Oil*, Eclipta Alba Leaf Extract*, Centella Asiatica Leaf Extract*, Cassia Italica Leaf Extract, Isoamyl Laurate, Caprylic/Capric Triglyceride, Azadirachta Indica Leaf Extract*, Brassica Oleracea Italica Seed Oil, Emblica Officinalis Fruit Extract*, Triticum Vulgare Germ Oil, Lawsonia Inermis Leaf Extract*, Vitis Vinifera Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Cedrus Deodara Wood Oil, Azadirachta Indica Seed Oil*, Mentha Piperita Oil, Vetiveria Zizanoides Root Oil, Aqua, Limonene**, Linalool**.

* Procedente de la agricultura ecológica.

** componentes de aceites esenciales naturales

También podría interesarle