Kansa Wand SoulTree

39,50 €
Impuestos incluidos

Kansa Wand, masajeador ayurvédico conocido por sus propiedades desintoxicantes, ayuda a purificar la piel, aumenta la circulación sanguínea y hace que la piel quede suave y tersa.

HERRAMIENTA AYURVÉDICA ÚNICA. Con más de 5000 años de antigüedad. Compuesta por una mezcla de cobre y estaño (Orbes) y madera de Teca.

Diseñada ergonómicamente para un agarre óptimo de la mano mientras se masajea. 

  • Estimula nuestros puntos Marma (puntos de vitalidad en el cuerpo)

  • Estimula la circulación sanguínea

  • Elimina las toxinas y purifica la piel

  • Equilibra los tres doshas

  • Relaja los músculos faciales y alivia el dolor muscular

  • Ayuda a aportar nutrientes a la piel y las raíces del cabello

  • Restablece la luminosidad del rostro

   

Cantidad
favorite
10
Fuera de stock

Descubre la Kansa Wand, masajeador ayurvédico tradicional con la calidad de SoulTree, elaborado con cobre y estaño & madera de teca.  Perfecto para unos minuto de auto-cuidado y relax.

Masaje facial Kansa Wand:

Limpiar la cara y el cuello con un limpiador suave sin jabón y aplicar unas gotas de Aceite Facial en la cara

Masaje en la frente: Masajear el centro de la frente con movimientos en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario utilizando el masajeador facial Kansa Wand

Técnica de la figura 8: Masajear alrededor de los ojos con un movimiento en forma de 8

Masaje de la línea de la mandíbula: Masaje desde los lados de la nariz a lo largo de la línea de la mandíbula

Masaje de cabeza Kansa Wand:

Separa el cabello en dos secciones y masajea con un aceite capilar nutritivo

Comienza girando la masajeador Kansa con un movimiento circular lento en el centro, separando suave pero firmemente y deslizándola hacia la nuca

Gira la Kansa con firmeza en estos movimientos circulares por todo el cuero cabelludo

Concentrar los movimientos alrededor de las orejas para energizar los puntos Marma

Masaje corporal Kansa Wand:

Hidrata profundamente tu cuerpo para que la Kansa Wand se deslice suavemente

Comience a girar con movimientos circulares lentos, trabajando en los músculos tensos

Asegúrese de que la presión es ligera pero firme

Concentre los movimientos alrededor de los puntos Marma para liberar la tensión muscular

STKAN

Referencias específicas

Para limpiar y cuidar tu kansa, te dejamos los siguientes consejos:

Antes del primer uso:

Para limpiar el Kansa Wand antes de su primer uso puedes usar una arcilla, como la tierra de batán, haciendo una pasta y frotándola por el metal. Después, enjuágalo con agua y sécalo con un trapo o toalla.

Entre usos:

Es recomendable para un uso adecuado limpiar el Kansa Wand después de cada uso. Tras masajear el rostro, pueden quedar restos de cremas o aceites, para limpiarlo en profundidad esparce unas gotas de aceite de árbol de té con ayuda de un paño. No utilices desinfectantes industriales con productos tóxicos.

Recarga tu Kansa Wand:

Una vez a la semana, recomendamos frotar el Kansa Wand en hierba o en la vegetación exterior para revitalizarla con la energía verde de la Tierra.

Modo de uso

El kansa wand es un masajeador facial y corporal ayurvédico conocido por sus propiedades desintoxicantes. Ayuda a purificar ala piel, aumenta la circulación sanguínea y hace que la piel quede suave y tersa.

Puedes utilizarlo de múltiples maneras, pero te dejamos a continuación una rutina facial en tres pasos para potenciar estos efectos.

Paso 1: Masajede frente. Libera tensión y calma la mente

Paso 2: Técnica del 8. Reduce las ojeras y la hinchazón

Paso 3: Masaje mandibular. Incrementa el flujo sanguíneo y relaja los músculos.

Cómo utilizar el masajeador Kansa Wand doble

Para obtener los mejores resultados, utilice un emoliente o aceite BIO hidratante antes del Masaje Kansa.

Para la cara:

Con una suave presión, estimule los lados de las fosas nasales utilizando el orbe más pequeño. A continuación, mueva suavemente la esfera a lo largo de los pómulos hasta las sienes.

Del mismo modo, estimule el centro de la frente, las cejas y la barbilla; sienes.

La zona de debajo de los ojos puede estimularse con un movimiento en forma de 8, empezando por el comenzando por el ángulo interno de los ojos, pasando por las cejas y completando la figura en el otro ojo.

Para el cuerpo:

Aplicando una suave presión, la Varita Kansa se utiliza en 3 movimientos: círculos en el sentido de las agujas del reloj, círculos en sentido contrario y líneas en zig-zag.

Puntos Marma del cuero cabelludo: coronilla, nuca, detrás de las orejas y el punto más alto de la cabeza Puntos Marma del cuerpo: centro de la palma de la mano, pantorrilla, planta del pie y alrededor del ombligo 

El masaje Kansa puede realizarse en cualquier momento del día y con la frecuencia que se desee.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizarlo 3 veces por semana.

Guía de certificaciones:

Esta es una guía para entender qué significa cada certificación. Bajo la descripción del producto verás los iconos con las certificaciones correspondientes a ese artículo. Aquí puedes consultar qué significan las certificaciones. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna duda!

.

  AGRICULTURA ECOLÓGICA ESPAÑA. Control y certificación de la producción agraria ecológica llevada a cabo por Consejos o Comités de Agricultura Ecológica territoriales, organismos dependientes de las Consejerías de Agricultura correspondientes.

.

 AGRICULTURA ECOLÓGICA EUROPA. Garantiza que el origen de las materias primas para la alimentación y la cosmética provienen de cultivos ecológicos y cumplen los requisitos establecidos por la Unión Europea.

.

   BDIH. Aval alemán que certifica productos cosméticos con estándares estrictos, mínimo el 60% de los productos de la marca deben cumplir su normativa para conseguirlo. Exigen criterios medioambientales durante el proceso de fabricación. Tiene dos categorías: natural y ecológico.

.

AIAB. Fue el primer certificado en cosméticos ecológicos en Italia. Asegura que los fabricantes cumplan con unos requisitos específicos como que los cosméticos lleven ingredientes procedentes de cultivos ecológicos certificados, que estén libres de transgénicos, que no hayan sido testados en animales y cuyos envases sean de materia prima sostenible.

.

BioVida Sana/Bio.Inspecta. Norma y sistema de certificación pensado principalmente para pequeñas y medianas empresas españolas productoras y/o comercializadoras de cosmética bajo la acreditación de la certificadora suiza bio.inspecta. Se basan en 3 categorías: natural, natural con % de ingredientes ecológicos y ecológico.

.

.  COSMOS-STANDARD. Sello internacional creado con la intención de unificar y armonizar la cosmética econatural en Europa. Se distinguen 2 categorías: COSMOS NATURAL (95% ingredientes han de ser naturales) y COSMOS ORGANIC (95% ingredientes certificables han de ser ecológicos y 20% mínimo del total del producto ha de ser ecológico). BDIH, Ecocert, Cosmebio, ICEA y Soil Association forman parte de este sello.

.

NATRUE. Organización europea sin ánimo de lucro, con 3 categorías: 1: Natural, como mínimo el 95% de los ingredientes deben ser naturales. 2: Natural con un mínimo de un 70% de ingredientes ecológicos. 3: Ecológico, como mínimo el 95% de los ingredientes certificables deben ser ecológicos.

.

DEMETER. Sello alemán creado por la Asociación Demeter Internacional para avalar aquellos productos procedentes de la producción biodinámica

.

ICEA Certificadora italiana con diferentes categorías. En cosmética, natural y ecológica. En productos ambientales, ICEA natural incense e ICEA Home Fragrance.

.

Bios. Certificadora fundada en 1999 en Italia con el objetivo de avalar productos, procesos y servicios llevados a cabo por empresas que quieren producir cosmética y/o materia prima natural y ecológica. Tiene dos categorías: Bio y natural.

.

FAIRTRADE. Avala que el producto ha sido fabricado según las normas de Comercio Justo: sin trabajo infantil, sin experimentación animal, con sueldos justos para todos los trabajadores de la cadena, condiciones laborales y económicas transparentes, créditos a los agricultores antes de la producción. Los procesos son inspeccionados con auditorías permanentes.

.

 OGM FREE. Certifica que los productos no contienen ingredientes modificados genéticamente.

.

 CRUELTY FREE - LEAPING BUNNY. Nos garantizan que no ha habido maltrato ni experimentación con animales durante la fabricación.

.

 RSPO. Certifica la conformidad de cada elemento de la cadena de suministro del aceite de palma como producto mediambientalmente sostenible.

.

BIO. Aval privado de la marca Flora y Taoasis para garantizar que cumplen la normativa de producción ecológica. 

.

VEGANO. Certifican que los productos no contienen ningún ingrediente de origen animal

.

 FSC. La organización internacional no gubernamental, Forest Stewardship Council (FSC), con sede en Alemania garantiza que la madera, papel u otro derivado forestal usado en los productos proceden de bosques sostenibles.

.

GOTs. Certificadora de fibras textiles, asegura que tanto la materia prima sea ecológica como que la producción haya sido responsable social y medioambientalmente durante todo el proceso. Tiene 2 categorías: “Ecológico” cuyo contenido mínimo debe ser de un 95% de fibras ecológicas certificadas mientras que aquellos con la etiqueta “Hecho con material orgánico” deben tener más del 70% de fibras ecológicas certificadas. 

.

FAIR RUBBER. El objetivo de Fair Rubber Association es contribuir a mejorar las condiciones de vida y laborales de los productores primarios del látex aplicando los principios de Comercio Justo.

.

CO2. Esta etiqueta nos confirma que la empresa fabricante se ha sometido a un análisis para calcular las emisiones de carbono inevitablemente generadas en su cadena de producción y las equilibra a través de”proyectos de compensación de carbono reconocidos consiguiendo que todos los productos sean “neutrales para el clima” (Climate partners.com)

.

 Life Gate Energy. La empresa se suministra de energías limpias y renovables.

También podría interesarle

Tónico facial Rosas

Tónico facial de Rosas, en spray sin alcohol, ideal para...

Precio 12,98 €
favorite
5

Gel limpiador Rosas

El Gel limpiador facial de Rosas, es perfecto para la limpieza...

Precio 12,90 €
favorite
1