• Nuevo

Crema Solar All in one - Baby & Kids SPF30

26,00 €
Impuestos incluidos

Lo último en protección SPF30 para bebés y niños, previene las quemaduras solares, rojeces, sequedad y eritemas a la vez que calma las irritaciones.

Protege la piel de los rayos solares, el viento, la contaminación y las bacterias (incluidas las del uso del pañal)

Formulado con aloe vera y caléndula ecológicos.

Apto para bebés de 0+ meses.

Ayuda a calmar y tratar los eritemas, rojeces, sequedad e irritación también de las zonas del pañal.

Formato: 100gr

COSMOS ORGANIC | VEGANO | ZERO WASTE 

Cantidad
favorite
0
Fuera de stock

Protección solar orgánica y crema calmante. Aplicar con las manos limpias sobre la piel limpia antes de la exposición al sol. Volver a aplicar siempre después de 40 min de baño.

¿Por qué todo en uno?

Porque se puede utilizar para múltiples propósitos durante las vacaciones o la vida diaria. Con un elevado FPS 30, bloquea el 97% de los rayos UVB y proporciona protección UVA de amplio espectro.

Más allá de la defensa solar mineral, protege la piel contra el viento, la contaminación y las bacterias incluidas las del uso del pañal.

Perfecto para los recién nacidos, cuya piel es 5 veces más fina que la de los adultos, este escudo mineral garantiza un cuidado y una protección óptimos. Ayuda a calmar y tratar los eritemas, rojeces sequedad e irritación también de las zonas del pañal.

Lata de metal 100gr

SI30BB

Referencias específicas

INCI: Zinc oxide, Prunus amygdalus dulcis oil, Cetyl alcohol, Euphorbia cerifera cera, Theobroma cacao butter, Caprylic/capric triglyceride, Polyhydroxystearic acid, Helianthus annuus seed oil (*), Aloe barbadensis leaf juice (*), Althaea officinalis root extract (*), Calendula officinalis flower extract (*), Malva sylvestris leaf extract (*), Tocopheryl acetate, Tocopherol, Ascorbyl palmitate, Lecithin, Citric acid

(*) Ingredientes de cultivo ecológico

También podría interesarle