Serum Nectar Vitamina C Antioxidante
El sérum de I+M contiene un tipo hipoalergénico de Vitamina C,...
Ideal para pieles mixtas, grasas y con imperfecciones
Ayuda a recuperar el equilibrio natural cutáneo.
La arcilla verde clarificante activa el proceso de regeneración al reducir el exceso de sebo, matificar la piel grasa y favorecer la curación de las impurezas.
El saúco negro, la malva y el árnica previenen la aparición de puntos negros. Limpia los poros de forma especialmente suave. Ideal para la limpieza diaria de la piel.
Formato: 150 ml.


Equilibrante, purificante y minimizador de poros
Este gel limpiador purificante ayuda a las pieles con imperfecciones y mixtas a recuperar su equilibrio natural. Gracias a su delicada espuma, limpia los poros con especial suavidad y esmero mediante extractos de plantas seleccionadas y arcilla curativa natural de la mejor calidad orgánica: sin sulfatos y sin resecar la piel.
Gel limpiador con arcilla
La arcilla verde, con propiedades purificantes, activa el proceso de regeneración cutánea. Reduce el exceso de sebo, matifica la piel grasa y favorece la curación de las impurezas. Al mismo tiempo, los tensioactivos de azúcar de origen vegetal eliminan con suavidad los residuos y las partículas de suciedad, sin necesidad de sulfatos, parabenos ni siliconas. Este gel purificante de acción profunda es ideal para la limpieza diaria de pieles mixtas y con imperfecciones.
Prevención de impurezas: saúco, malva y árnica
Mientras que la combinación de saúco negro y malva refina los poros para prevenir la aparición de granos y puntos negros, el aloe vera de comercio justo repone la hidratación necesaria, especialmente en las zonas secas de las pieles mixtas. Simultáneamente, el árnica actúa de forma natural contra las inflamaciones en las zonas con impurezas. Utilizado con regularidad, este gel limpiador proporciona un cutis limpio y fresco de forma duradera.
Aplica el producto por la mañana y por la noche sobre la piel humedecida del rostro, el cuello y el escote, realizando movimientos circulares con la yema de los dedos humedecida. Con un uso regular, la apariencia de las pieles mixtas y con imperfecciones puede mejorar de forma duradera.
AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE* (ALOE VERA*), COCO-GLUCOSIDE (TENSIOACTIVO DE AZÚCAR), OLEA EUROPAEA FRUIT OIL* (OLIVA*), CETEARYL ALCOHOL, ILLITE, GLYCERIN (VEGETAL), SESAMUM INDICUM SEED OIL* (SÉSAMO*), GLYCERYL STEARATE CITRATE, XANTHAN GUM, MALVA SYLVESTRIS EXTRACT* (MALVA*), ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT* (ÁRNICA*), SAMBUCUS NIGRA FLOWER EXTRACT* (SAÚCO*), MELISSA OFFICINALIS LEAF EXTRACT* (MELISA*), KAOLIN, FOENICULUM VULGARE FRUIT EXTRACT* (HINOJO*), HUMULUS LUPULUS EXTRACT* (LÚPULO*), ACHILLEA MILLEFOLIUM EXTRACT* (MILENRAMA*), LACTIC ACID, SODIUM LEVULINATE, ALCOHOL*, SODIUM CAPROYL/LAUROYL LACTYLATE, GLYCERYL CAPRYLATE, SODIUM ANISATE, MONTMORILLONITE, LEVULINIC ACID, SODIUM PHYTATE, TOCOPHEROL (VITAMINA E), HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL (GIRASOL), ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, PARFUM**, CITRAL**, GERANIOL**, LIMONENE**, LINALOOL**
* agricultura ecológica
** de aceites esenciales naturales
100 % origen natural del total del producto
26 % orgánico en el total del producto

El sérum de I+M contiene un tipo hipoalergénico de Vitamina C,...
El elixir de Bakuchiol promueve la elasticidad de la piel para...
Ideal para pieles secas y exigentesElimina el maquillaje y los...
Ideal para pieles secas y exigentes. Con efecto anti-luz azul...
Ideal para pieles secas y exigentes Nutre en profundidad,...