Cepillo exfoliante corporal Sisal

12,75 €
Impuestos incluidos

Cepillo corporal Vegano de madera de haya y rígidas cerdas de Sisal (ágave), exfolia en profundidad y favorece la circulación.

Ayuda a eliminar las células muertas, rejuvenece tu piel! 

Ideal para masajes anticelulitis, vigoriza y promueve la circulación

El mango largo curvado está diseñado para llegar a las zonas difíciles como las nalgas, los muslos y la espalda

Cepillo de baño con mango desmontable y cerdas naturales de sisal para un masaje corporal vigorizante.  

Piel suave, firme y radiante. Mima tu piel!

Madera de haya certificada FSC 

Medidas: Largo 48 cm - Alto cabezal: 4 cm - Fondo: 8 cm

Sólo cabezal: 14 cm x 8 cm

          

Cantidad
favorite
0
En stock



Adecuado para todo tipo de piel

Se puede usar en húmedo durante el baño o en seco

SOBRE FORSTER´S

Los productos naturales de Förster son realmente especiales, ya que no sólo brindan cuidado y atención a las personas, pero también ayudan a proteger y preservar el medio ambiente! Con nuestros productos cuidadosamente elaborados queremos darles a nuestros clientes una sensación de bienestar.

A diferencia del artículos producidos en masa, nuestros productos son excepcionales: artículos únicos hechos a mano, ellos son elegantes, duraderos y encantadores, ¡simplemente especiales!

Los productos naturales de Förster´s une a tres generaciones en una empresa familiar. Junto con nuestro personal somos una comunidad sólida que trabaja todos los días para lograr nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes un paquete completo de productos naturales y ecológicos para el cuidado personal.

Estamos orgullosos en decir que nuestra empresa y nuestra producción se han quedado en Alemania,a pesar de la tendencia hacia la globalización. A lo largo de las décadas, hemos desarrollado productos especialmente diseñados. productos de bienestar y sauna para complementar los artículos de masaje e higiene textil que son nuestra pasión. En colaboración con maestros artesanos y expertos en su oficio, nosotros hemos desarrollado más aspectos destacados innovadores para su bienestar.

NUESTROS VALORES

Nuestras acciones están guiadas no solo por nuestro amor por los productos especiales para tocar el corazón y calmar la piel, si no también por una  preocupación medioambiental. Creemos que es posible hacer negocios y fabricar productos mientras se cuida el planeta. Los productos naturales de Förster´s están diseñados para beneficiar tanto a las personas como a los medio ambiente. Por lo tanto, ofrecemos bienestar con la conciencia tranquila.

Nuestra gama sólo ofrece productos ecológicos y naturales que han sido fabricados cuidadosamente a mano. 

COMPROMISO: 

De acuerdo con nuestra filosofía, todos nuestros productos se desarrollan y fabrican con amor, con sus usuarios y la naturaleza en mente. Nuestros materiales comprenden exclusivamente materias primas sostenibles, naturales y fibras veganas. Preocupación ambiental y calidad excepcional del producto impregna todos los aspectos de nuestro trabajo.

CERTIFICADOS MARCA FÖRSTER´S



Madera certificada FSC de bosques bien manejados La madera es tan original como la naturaleza misma. Se encuentra en todo el mundo y pertenece a las materias primas renovables. Pero solo mientras la cantidad cosechada no exceda la cantidad que vuelve a crecer.
Los clientes pueden confiar que la madera ofrecida proviene de manera responsable bosques gestionados.

Nuestros productos de madera con el sello del Consejo de Administración Forestal de renombre internacional se han cosechado de bosques bien gestionados en un entorno ambientalmente apropiado, socialmente beneficioso y económicamente viable. Los administradores forestales y los propietarios deben participar en una auditoría anual para verificar el cumplimiento de estos estándares de madera controlada. Es un sello de aprobación.
Así, la certificación FSC de Förster´s es una forma de garantizar que nuestra madera no ha sido tomada de áreas deforestadas excesivas pero ha sido cosechadoa de forma sostenible en bosques bien gestionados. Después de la cosecha de nuestros productos, el campo se volverá a plantar con plántulas de árboles a la vez.

La Flor Vegana (Vegan Flower) de la Vegan Society es uno de los sellos más famosos para Productos veganos, con más de 18,000 empresas registradas. La flor vegana significa que es un producto libre de ingredientes animales o aditivos.

No se llevan a cabo experimentos con animales durante todo el proceso de producción. Se comprueba no solo el producto final, sino todo el proceso de fabricación. En Förster‘s creemos en un trato justo y en una coexistencia considerada.. Queremos comercializar, consumir y vivir en armonía con nuestro socios, con nuestro medio ambiente y el mundo animal. Es por eso que estamos orgullosos de que algunos de nuestros productos tengan la Flor vegana.

12202

Referencias específicas

Guía de certificaciones:

Esta es una guía para entender qué significa cada certificación. Bajo la descripción del producto verás los iconos con las certificaciones correspondientes a ese artículo. Aquí puedes consultar qué significan las certificaciones. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna duda!

.

  AGRICULTURA ECOLÓGICA ESPAÑA. Control y certificación de la producción agraria ecológica llevada a cabo por Consejos o Comités de Agricultura Ecológica territoriales, organismos dependientes de las Consejerías de Agricultura correspondientes.

.

 AGRICULTURA ECOLÓGICA EUROPA. Garantiza que el origen de las materias primas para la alimentación y la cosmética provienen de cultivos ecológicos y cumplen los requisitos establecidos por la Unión Europea.

.

   BDIH. Aval alemán que certifica productos cosméticos con estándares estrictos, mínimo el 60% de los productos de la marca deben cumplir su normativa para conseguirlo. Exigen criterios medioambientales durante el proceso de fabricación. Tiene dos categorías: natural y ecológico.

.

AIAB. Fue el primer certificado en cosméticos ecológicos en Italia. Asegura que los fabricantes cumplan con unos requisitos específicos como que los cosméticos lleven ingredientes procedentes de cultivos ecológicos certificados, que estén libres de transgénicos, que no hayan sido testados en animales y cuyos envases sean de materia prima sostenible.

.

BioVida Sana/Bio.Inspecta. Norma y sistema de certificación pensado principalmente para pequeñas y medianas empresas españolas productoras y/o comercializadoras de cosmética bajo la acreditación de la certificadora suiza bio.inspecta. Se basan en 3 categorías: natural, natural con % de ingredientes ecológicos y ecológico.

.

.  COSMOS-STANDARD. Sello internacional creado con la intención de unificar y armonizar la cosmética econatural en Europa. Se distinguen 2 categorías: COSMOS NATURAL (95% ingredientes han de ser naturales) y COSMOS ORGANIC (95% ingredientes certificables han de ser ecológicos y 20% mínimo del total del producto ha de ser ecológico). BDIH, Ecocert, Cosmebio, ICEA y Soil Association forman parte de este sello.

.

NATRUE. Organización europea sin ánimo de lucro, con 3 categorías: 1: Natural, como mínimo el 95% de los ingredientes deben ser naturales. 2: Natural con un mínimo de un 70% de ingredientes ecológicos. 3: Ecológico, como mínimo el 95% de los ingredientes certificables deben ser ecológicos.

.

DEMETER. Sello alemán creado por la Asociación Demeter Internacional para avalar aquellos productos procedentes de la producción biodinámica

.

ICEA Certificadora italiana con diferentes categorías. En cosmética, natural y ecológica. En productos ambientales, ICEA natural incense e ICEA Home Fragrance.

.

Bios. Certificadora fundada en 1999 en Italia con el objetivo de avalar productos, procesos y servicios llevados a cabo por empresas que quieren producir cosmética y/o materia prima natural y ecológica. Tiene dos categorías: Bio y natural.

.

FAIRTRADE. Avala que el producto ha sido fabricado según las normas de Comercio Justo: sin trabajo infantil, sin experimentación animal, con sueldos justos para todos los trabajadores de la cadena, condiciones laborales y económicas transparentes, créditos a los agricultores antes de la producción. Los procesos son inspeccionados con auditorías permanentes.

.

 OGM FREE. Certifica que los productos no contienen ingredientes modificados genéticamente.

.

 CRUELTY FREE - LEAPING BUNNY. Nos garantizan que no ha habido maltrato ni experimentación con animales durante la fabricación.

.

 RSPO. Certifica la conformidad de cada elemento de la cadena de suministro del aceite de palma como producto mediambientalmente sostenible.

.

BIO. Aval privado de la marca Flora y Taoasis para garantizar que cumplen la normativa de producción ecológica. 

.

VEGANO. Certifican que los productos no contienen ningún ingrediente de origen animal

.

 FSC. La organización internacional no gubernamental, Forest Stewardship Council (FSC), con sede en Alemania garantiza que la madera, papel u otro derivado forestal usado en los productos proceden de bosques sostenibles.

.

GOTs. Certificadora de fibras textiles, asegura que tanto la materia prima sea ecológica como que la producción haya sido responsable social y medioambientalmente durante todo el proceso. Tiene 2 categorías: “Ecológico” cuyo contenido mínimo debe ser de un 95% de fibras ecológicas certificadas mientras que aquellos con la etiqueta “Hecho con material orgánico” deben tener más del 70% de fibras ecológicas certificadas. 

.

FAIR RUBBER. El objetivo de Fair Rubber Association es contribuir a mejorar las condiciones de vida y laborales de los productores primarios del látex aplicando los principios de Comercio Justo.

.

CO2. Esta etiqueta nos confirma que la empresa fabricante se ha sometido a un análisis para calcular las emisiones de carbono inevitablemente generadas en su cadena de producción y las equilibra a través de”proyectos de compensación de carbono reconocidos consiguiendo que todos los productos sean “neutrales para el clima” (Climate partners.com)

.

 Life Gate Energy. La empresa se suministra de energías limpias y renovables.