Jabón de Coco peeling
  • Jabón de Coco peeling

Jabón de Coco peeling

10,50 €
Impuestos incluidos

Jabón natural de Coco para el cuerpo, elimina las células muertas, mejora la textura, dejando la piel sedosa y radiante. 

El peeling regular ayuda a regenerar la piel, este jabón exfoliante espumoso limpia la piel suavemente

La exfoliación tiene un efecto positivo en la circulación sanguínea.

Se utiliza granos de café Fairtrade - Comercio Justo para peeling sostenible.

No contienen sulfatos sintéticos, colorantes, fragancias ni conservantes

VEGAN - COMERCIO JUSTO - FAIRTRADE 

Formato: 2 pastillas de 80 gramos, incluye bolsa de algodón de regalo

Superfatting level: 6.5%

        

Cantidad
favorite
0
En stock

HISTORIA DE LOS JABONES DE FAIR SQUARED

Cuando hablamos de nuestro colega Mohamad, el nombre "hombre de Aleppo" se menciona muy a menudo Él es la cara detrás de nuestros jabones sólidos y es parte del equipo FAIR SQUARED desde principios de 2019. Pero cómo ¿sucedió esto realmente y cuál es la historia detrás de esto?

DE ALEPPO A COLONIA

Mohamad es nativo de Siria. Vivió muchos años en Aleppo, que es la capital del jabón de laurel homónimo. Debido al estallido de la guerra civil, Mohamad decidió abandonar Siria. En 2015, después de permanecer en el Líbano durante un año y medio, decidió venir con su esposa y seis hijos a Colonia.

BUSCADO Y ENCONTRADO: JABÓN DE ALEPPO HECHO EN COLONIA

Mohamad tenía su propia empresa en Aleppo, donde producía y distribuía jabones y detergentes. Cuando nosotros como FAIR SQUARED estábamos buscando a alguien para aumentar nuestra producción de jabón a finales de 2018, Mohamad decidió solicitar este trabajo. Su aplicación nos convenció de inmediato.

MOHAMAD: NUESTRO HOMBRE PARA JABONES NATURALES

Desde entonces, Mohamad es la persona detrás de la producción de jabón FAIR SQUARED. Junto al famoso jabón de Aleppo que contiene aceite de oliva Fairtrade, también está produciendo otros jabones naturales para nuestro surtido. Y lo mejor de todo esto es el hecho de que él puede hacer exactamente lo que hizo en su país natal, Siria.

INGREDIENTES INCI: Aqua, Cocos Nucifera Oil (Coconut Oil*), Brassica Napus Oil, Olea Europaea Fruit Oil (Olive Oil*), Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter*), Sodium Hydroxide, Coffe Beans*.

4910270

Referencias específicas