• Nuevo

Desodorante Roll-on - Romero y Lemongrass

12,45 €
Impuestos incluidos

El efecto antibacteriano del romero y su fragancia aromática complementan el aroma cítrico de la Caña de Limón (lemongrass). Al mismo tiempo, el bicarbonato de sodio y el zinc brindan protección desodorante mineral, sin interferir con la regulación natural del sudor de la piel.

Este desodorante hace mucho más que simplemente desodorizar y refrescar las axilas: cuida la sensible piel de las axilas con aceite de Almendras de Comercio Justo. La vitamina E favorece la cicatrización de posibles heridas después del afeitado y el Aloe Vera calma al mismo tiempo. 

Eficaz y duradero

Formato: 50 ml.

Sin aluminio ni alumbre. 

SIN TÓXICOS - VEGANO

                 

Cantidad
favorite
0
En stock

Los desodorantes  I+M desodorizan suave y eficazmente.

Protegen contra los olores no deseados durante muchas horas sin perjudicar la función reguladora del sudor de la piel.

Sin aluminio ni alumbre

¡Naturalmente eficaces!

¿Por qué usar un desodorante natural y sin aluminio?

Los desodorantes convencionales con aluminio o alumbre estrechan y cierran los poros del sudor. De esta manera, suprimen la transpiración natural, que niega al cuerpo el enfriamiento necesario. Con los  desodorantes I+M, en crema, roll-on o spray, el propio sistema de aire acondicionado del cuerpo puede seguir funcionando, sólo se evita la aparición de olores corporales.

Vale la pena cambiar: al cambiar de un desodorante convencional a uno natural, es posible que al principio experimentes un aumento de la transpiración. Pero que no cunda el pánico: esto se regulará de forma natural en cuanto los poros del sudor se hayan acostumbrado a su libertad recuperada. Entonces la agradable sensación en tu piel te recompensará por realizar el cambio. 

71005

Referencias específicas

INCI: AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE* (ALOE VERA*), PENTYLENE GLYCOL, ZINC RICINOLEATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL* (ALMENDRA*), OLEA EUROPAEA FRUIT OIL* (OLIVA*), TAPIOCA STARCH*, SODIUM BICARBONATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER (MANTECA DE KARITÉ), ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT* (ROMERO*), CYMBOPOGON FLEXUOSUS OIL* (LEMONGRASS*), THYMUS VULGARIS LEAF EXTRACT (THYMIAN), HUMULUS LUPULUS EXTRACT (HOPFEN), TOCOPHEROL (VITAMINA E), XANTHAN GUM, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, GLYCERYL CAPRYLATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL (GIRASOL), SODIUM PHYTATE, ALCOHOL, PARFUM**, CITRAL**, CITRONELLOL**, GERANIOL**, LIMONENE**, LINALOOL**

* Procedente de agricultura ecológica

** de aceites esenciales naturales

También podría interesarle