Crema Antiedad Secas
  • Crema Antiedad Secas

Crema Antiedad Secas

29,90 €
Impuestos incluidos

Crema facial Antiedad, formulada para las pieles maduras más secas, muy nutritiva y rica en aceites vegetales naturales.

Eficaz gracias a los ingredientes activos antiedadreafirmantes y antimanchas. 

Pensada para las pieles más secas contiene los siguientes elementos diferenciadores especiales: 

Aceite de jojoba: aporta suavidad y mejora la flexibilidad de la piel

Aceite de Rosa mosqueta: muy regenerador, evita la flacidez de la piel

Manteca de Karité: aporta una elevada nutrición

100% Natural / 72% Ecológico
0% Sintético
0% Tóxico
0% Fragancias Químicas

Formato: 50ml

Cantidad
favorite
0
En stock

INGREDIENTES INCI: Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water*, Glycerin, Olus Oil*, Ricinus Communis Seed Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Bellis Perennis Flower Extract*, Arachidyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Propanediol, Aqua, Glyceryl Caprylate, Behenyl Alcohol, Rosa Rubiginosa Seed Oil*, Centella Asiatica Leaf Extract, Equisetum Telmateia Leaf Extract*, Echinacea Purpurea Root Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Butyrospermum Parkii Butter*, Saccharomyces/Zinc Ferment, Saccharomyces/Copper Ferment, Saccharomyces/Magnesium Ferment, Saccharomyces/Iron Ferment, Saccharomyces/Silicon Ferment, Sodium Hyaluronate, Sodium Phytate, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Arachidyl Glucoside, Cetearyl Glucoside, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Phenethyl Alcohol, Parfum, Xanthan Gum, Citric Acid, Benzyl Benzoate**, Limonene**, Linalool**.
72% de ingredientes ecológicos del total de ingredientes del producto. *Ingredientes ecológicos. **Componentes naturales de los aceites esenciales.

Ingredientes que ayudan a combatir y prevenir las manchas:

  • Margarita: actividad despigmentante.
  • Ácido Fítico: potencia la acción despigmentante.
  • Agua Celular de Mandarina: aporta luminosidad.

 Ingredientes que nutren y tratan la flacidez y las arrugas:

  • Ácido Hialurónico: mantiene la piel en buen estado, ya que con la edad se va perdiendo.
  • Aceite de Jojoba: aporta suavidad y mejora la elasticidad de la piel.
  • Centella Asiática: reestructura las fibras de colágeno que apoyan a la piel.
  • Rosa Mosqueta: muy regenerador, evita la flacidez de la piel.
  • Manteca de Karité: aporta una elevada nutrición.
  • Oligoelementos Esenciales: mejoran la función barrera de la piel, disminuyen su estrés e incrementan la producción de energía celular.
  • Cola de Caballo: remineralizante.

 Ingredientes que ayudan a mantener en buen estado el manto hidrolipídico:

  • Vitamina E: tiene un gran poder antioxidante.
  • Equinácea: mejora las defensas de la piel y la tonifica.
  • Aloe Vera: acaba de sustituir el agua de las formulaciones. Aporta poder regenerador e hidrata.
  • Caléndula: especial para pieles sensibles, complementa la acción de la equinácea.
  • Glicerina Vegetal: aporta hidratación.

Sin alérgenos, conservantes, siliconas ni derivados del petróleo.
No testado en animales.

Caducidad: PAO 12 meses

Apta para veganos y sin gluten.

SAVAGES es una línea de cosmética facial certificada, 100% natural y con un contenido ecológico muy elevado. 

SAVAGES se caracteriza por no contener ingredientes agresivos para la piel; tampoco contiene etanol, conservantes ni alérgenos. Su pH es el mismo que el de la piel sana, alrededor de 4,5-5,0.

SAVAGES no contiene derivados de petróleo, siliconas ni parabenos, del todo prohibidos en cosmética natural certificada. No contiene ningún componente animal ni derivado de animales, y por lo tanto es apto para veganos. No está testada en animales, aun así está prohibido por la reglamentación cosmética europea vigente.

Su seguridad está avalada por test dermatológicos e in vitro.

Son formulaciones muy suaves y adecuadas para las pieles más sensibles.

COMPOSICIÓN

SAVAGES es muy rica en activos vegetales ecológicos, que avalan su eficacia. La mayor parte del agua de las formulaciones se sustituye por agua de frutas y aloe vera. Con esto se consiguen productos mucho más completos y eficaces y se maximiza su contenido ecológico.

En común a todos los productos encontramos los siguientes activos:

REAFIRMANTE

Gracias a la CENTELLA ASIÁTICA (Centella asiatica leaf extract), que reestructura las fibras de colágeno que apoyan a la piel.

ANTIEDAD

Contiene ingredientes que mantienen la vitalidad de la piel, gracias al aporte de OLIGOELEMENTOS ESENCIALES (Saccharomyces/Zinc Ferment & Saccharomyces/Copper Ferment & Saccharomyces/Magnesium Ferment & Saccharomyces/Iron Ferment & Saccharomyces/Silicon Ferment). Son minerales esenciales en forma fácilmente asimilable. Mejoran la función barrera de la piel, disminuyen su estrés e incrementan la producción de energía celular.

La acción remineralizante está potenciada por la COLA DE CABALLO (Equisetum Arvensis Extract).

La acción antiedad es mayor en las 3 cremas de la línea, que incorporan el Ácido Hialurónico.

ÁCIDO HIALURÓNICO (Hialuronic Acid), obtenido de la fermentación de azúcares. Es un componente que se encuentra de forma natural en la piel y que la mantiene en buenas condiciones; con la edad se va perdiendo y por eso es especialmente interesante un aporte externo.

ANTIMANCHAS

MARGARITA (Bellis Perennis Flower Extract) tiene actividad despigmentante, reduce las manchas y uniformiza el tono de la piel. Su eficacia está avalada por estudios clínicos. La acción despigmentante está potenciada por el ÁCIDO FÍTICO (Phytic Acid), obtenido del arroz, y por el agua de MANDARINA (Citrus Nobilis Fruto Extract). Obtenida del interior de las células de la mandarina, sustituye en buena parte el agua de las formulaciones y aporta luminosidad.

Además, toda la línea también contiene:

ALOE VERA (Aloe Vera Leaf Juice): Acaba de sustituir el agua de las formulaciones. Aporta poder regenerador e hidrata.

EQUINÁCEA (Equinacea Purpurea Root Extract): Mejora las defensas de la piel y tonifica.

CALÉNDULA (Calendula Officinalis Flower Extract): Especial para pieles sensibles, complementa la acción de la equinácea.

VITAMINA E (Tocopherol): Tiene un gran poder antioxidante.

GLICERINA VEGETAL (Glycerin): Aporta hidratación.

Puede visitar en nuestro blog el post "Savages Bio Cosmetics, cosmética sin conservantes". 

SAV03

Referencias específicas

Guía de certificaciones:

Esta es una guía para entender qué significa cada certificación. Bajo la descripción del producto verás los iconos con las certificaciones correspondientes a ese artículo. Aquí puedes consultar qué significan las certificaciones. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna duda!

.

  AGRICULTURA ECOLÓGICA ESPAÑA. Control y certificación de la producción agraria ecológica llevada a cabo por Consejos o Comités de Agricultura Ecológica territoriales, organismos dependientes de las Consejerías de Agricultura correspondientes.

.

 AGRICULTURA ECOLÓGICA EUROPA. Garantiza que el origen de las materias primas para la alimentación y la cosmética provienen de cultivos ecológicos y cumplen los requisitos establecidos por la Unión Europea.

.

   BDIH. Aval alemán que certifica productos cosméticos con estándares estrictos, mínimo el 60% de los productos de la marca deben cumplir su normativa para conseguirlo. Exigen criterios medioambientales durante el proceso de fabricación. Tiene dos categorías: natural y ecológico.

.

AIAB. Fue el primer certificado en cosméticos ecológicos en Italia. Asegura que los fabricantes cumplan con unos requisitos específicos como que los cosméticos lleven ingredientes procedentes de cultivos ecológicos certificados, que estén libres de transgénicos, que no hayan sido testados en animales y cuyos envases sean de materia prima sostenible.

.

BioVida Sana/Bio.Inspecta. Norma y sistema de certificación pensado principalmente para pequeñas y medianas empresas españolas productoras y/o comercializadoras de cosmética bajo la acreditación de la certificadora suiza bio.inspecta. Se basan en 3 categorías: natural, natural con % de ingredientes ecológicos y ecológico.

.

.  COSMOS-STANDARD. Sello internacional creado con la intención de unificar y armonizar la cosmética econatural en Europa. Se distinguen 2 categorías: COSMOS NATURAL (95% ingredientes han de ser naturales) y COSMOS ORGANIC (95% ingredientes certificables han de ser ecológicos y 20% mínimo del total del producto ha de ser ecológico). BDIH, Ecocert, Cosmebio, ICEA y Soil Association forman parte de este sello.

.

NATRUE. Organización europea sin ánimo de lucro, con 3 categorías: 1: Natural, como mínimo el 95% de los ingredientes deben ser naturales. 2: Natural con un mínimo de un 70% de ingredientes ecológicos. 3: Ecológico, como mínimo el 95% de los ingredientes certificables deben ser ecológicos.

.

DEMETER. Sello alemán creado por la Asociación Demeter Internacional para avalar aquellos productos procedentes de la producción biodinámica

.

ICEA Certificadora italiana con diferentes categorías. En cosmética, natural y ecológica. En productos ambientales, ICEA natural incense e ICEA Home Fragrance.

.

Bios. Certificadora fundada en 1999 en Italia con el objetivo de avalar productos, procesos y servicios llevados a cabo por empresas que quieren producir cosmética y/o materia prima natural y ecológica. Tiene dos categorías: Bio y natural.

.

FAIRTRADE. Avala que el producto ha sido fabricado según las normas de Comercio Justo: sin trabajo infantil, sin experimentación animal, con sueldos justos para todos los trabajadores de la cadena, condiciones laborales y económicas transparentes, créditos a los agricultores antes de la producción. Los procesos son inspeccionados con auditorías permanentes.

.

 OGM FREE. Certifica que los productos no contienen ingredientes modificados genéticamente.

.

 CRUELTY FREE - LEAPING BUNNY. Nos garantizan que no ha habido maltrato ni experimentación con animales durante la fabricación.

.

 RSPO. Certifica la conformidad de cada elemento de la cadena de suministro del aceite de palma como producto mediambientalmente sostenible.

.

BIO. Aval privado de la marca Flora y Taoasis para garantizar que cumplen la normativa de producción ecológica. 

.

VEGANO. Certifican que los productos no contienen ningún ingrediente de origen animal

.

 FSC. La organización internacional no gubernamental, Forest Stewardship Council (FSC), con sede en Alemania garantiza que la madera, papel u otro derivado forestal usado en los productos proceden de bosques sostenibles.

.

GOTs. Certificadora de fibras textiles, asegura que tanto la materia prima sea ecológica como que la producción haya sido responsable social y medioambientalmente durante todo el proceso. Tiene 2 categorías: “Ecológico” cuyo contenido mínimo debe ser de un 95% de fibras ecológicas certificadas mientras que aquellos con la etiqueta “Hecho con material orgánico” deben tener más del 70% de fibras ecológicas certificadas. 

.

FAIR RUBBER. El objetivo de Fair Rubber Association es contribuir a mejorar las condiciones de vida y laborales de los productores primarios del látex aplicando los principios de Comercio Justo.

.

CO2. Esta etiqueta nos confirma que la empresa fabricante se ha sometido a un análisis para calcular las emisiones de carbono inevitablemente generadas en su cadena de producción y las equilibra a través de”proyectos de compensación de carbono reconocidos consiguiendo que todos los productos sean “neutrales para el clima” (Climate partners.com)

.

 Life Gate Energy. La empresa se suministra de energías limpias y renovables.

También podría interesarle

Crema Antiedad exigentes

Crema facial Antiedad, formulada para las pieles más maduras...

Precio 33,50 €
favorite
4

Tónico facial Rosas

Tónico facial de Rosas, en spray sin alcohol, ideal para...

Precio 12,98 €
favorite
5