• Nuevo

Cepillo dientes bambú Zero waste adulto BioBambú

4,30 €
Impuestos incluidos

BioBambú, marca española pionera en Higiene dental Zero Waste certificada

Cepillo de dientes con mango de bambú ecológico y filamentos 100% Biobasados, certificados USDA BioPreferred Program.  Dureza suave - media 

  • 0% plástico
  • Vegano
  • Bambú sostenible certificado FSC
  • Embalaje 100% cartón certificado FSC sin blanquear
  • Packaging sin pegamento con tinta de soja 
  • Filamentos 100% vegetales certificados USDA

              

La Alternativa sin plástico  

Cantidad
favorite
4
En stock

Cepillo de dientes de bambú ecológico sostenible para adultos con cerdas hechas 100% de aceite de ricino. Dureza suave- media

BioBambú es una marca creada por La Rueda Natural, empresa familiar española, basada en Granada, nuestro objetivo es reducir el consumo de plástico. 

BioBambú es la alternativa sostenible al cepillo de dientes de plástico y cepillo de bambú que todavía tiene cerdas con nylon artificial (plástico): ofrecemos filamentos 100% vegetales, certificados por USDA BioPreferred Program (USDA certified Biobased Bristles) fabricados en Europa y ensamblados en un mango de bambú ecológico sostenible.

Libre de químicos, sin gluten ni BPA.  ¡0% plástico!

Un equipo nuestro garantiza la seguridad, la limpieza y las buenas condiciones laborales de los trabajadores para ofreceros con todo nuestro cariño e ilusión, el primer cepillo de dientes 100% plantas de Europa  J

BBCEA

Referencias específicas

Los filamentos de los cepillos de dientes de BioBabambú son 100% aceite de ricino. 100% biobasados certificados por USDA Biopreferred Program.

Estamos felices de poder, por fin, ofrecer unos filamentos sin plástico, que contienen 0% combustible fósil/ 0% de petróleo.

Filamentos hechos en Europa, confianza y fiabilidad.

Sí todas las partes que componen los cepillos de dientes de BioBambú están avalados por organismos independientes renombrados:

  • Mango: bambú Mosso, procedente de cultivos ecológicos y sostenibles, avalado por FSC
  • Filamentos o cerdas 100% Biobasados, certificados USDA Biopreferred Program
  • Embalaje de cartón sin blanquear certificado FSC

Sí, los filamentos de BioBambú han sido fabricados en Europa siguiendo las últimas innovaciones para crear a partir de 100% aceite de ricino, cerdas resistentes para una limpieza de tus dientes perfecta. Filamentos 100% vegetales (Biobasados) con certificación USDA BioPreferred Program.

Tras años de experiencia ofrecemos un cepillo de dientes con cerdas duraderas, que no se salen ni se deterioran con su uso diario, garantizando gran resistencia, Obviamente, un uso inadecuado o demasiado prolongado deformará los filamentos como cualquier otro material.

Recordemos que los dentistas aconsejan cambiar el cepillo de dientes cada 3 meses.

Sí, los cepillos de dientes de BioBambú llevan un proceso de carbonización ( Bamboo carbonization) para evitar que enmohezcan, que consiste en hervir el bambú en agua caliente. Y Luego se deja secar en una habitación caliente. Eso es todo. Sin ningún ingrediente químico añadido, sólo agua pura.El bambú se mantiene siempre mejor en un lugar seco, se recomienda evitar recipientes que guarden agua en su base.

Sí, nuestros cepillos de dientes de bambú ecológico son veganos: sin test en animales, sin ingredientes de origen animal. 100% vegano.

BioBambú es una marca creada por La Rueda Natural, empresa familiar española, basada en Granada, nuestro objetivo es reducir el consumo de plástico. BioBambú es la alternativa sostenible al cepillo de dientes de plástico y cepillo de bambú que todavía tiene cerdas con nylon (plástico): ofrecemos filamentos 100% vegetales (Certificados!) fabricados en Europa y ensamblados en un mango de bambú ecológico sostenible en China, mayor productor de bambú del mundo.

Libre de químicos, sin gluten ni BPA. Un equipo nuestro garantiza la seguridad, la limpieza y las buenas condiciones laborales de los trabajadores para ofreceros con todo nuestro cariño e ilusión, el primer cepillo de dientes 100% plantas de Europa J

Los osos pandas comen 42 especies de bambú, pero el bambú Mosso, dl cual están fabricados los cepillos de dientes BioBambú, no es una de ellas.

BioBambú busca reducir el residuo en nuestros productos cotidianos, son cajas 100% cartón Kraft compostable y reciclable certificado por FSC. 0% plástico, sin pegamento y sin blanquear. La tinta utilizado proviene de la soja.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Nota! Siempre te recomendamos leer bien la composición de tu cepillo de dientes de bambú y confirmar con documentación la veracidad de los datos. Desconfía de cerdas hechas a partir de PLA (ácido poliláctico): derivado, en la mayoría de los casos, de maíz transgénico cuya degradación lo hace desaconsejable para un uso bucal cotidiano.

  Filamentos 100% Biobasados certificados por USDA BioPreferred Program: consulta certificación  + Análisis laboratorio 

USDA, United States Department of Agriculture, es una unidad ejecutiva del gobierno Federal de Estados Unidos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Bambú ecológico sostenible certificado FSC: consulta certificación

La organización internacional no gubernamental, Forest Stewardship Council (FSC), con sede en Alemania garantiza que la madera, papel u otro derivado forestal usado en los productos proceden de bosques sostenibles.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Embalaje compostable de cartón kraft certificado FSC: consulta certificación 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  BioBambú, los cepillos de dientes no utilizan ningún ingrediente de origen animal ni se ha realizado test sobre animales. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También podría interesarle