Labiatae - Aceites esenciales - La Rueda Natural

Labiatae No hay productos en esta categoría.

Labiatae

Labiatae es una empresa familiar española que lleva desde el 2001 comercializando aceites vegetales, aceites esenciales y otros productos con base a estos ingredientes.

La forman un matrimonio que dedican con pasión a ofrecer productos certificados por el CAAE, incluso poseen terrenos donde ellos mismos cultivan, recolectan y transfor...

Labiatae es una empresa familiar española que lleva desde el 2001 comercializando aceites vegetales, aceites esenciales y otros productos con base a estos ingredientes.

La forman un matrimonio que dedican con pasión a ofrecer productos certificados por el CAAE, incluso poseen terrenos donde ellos mismos cultivan, recolectan y transforman algunos de los aceites esenciales que ofrecen.

Rafael Mesas, su fundador, tiene un gran bagaje como agricultor ya que de bien jovencito le inspiraba mucho el mundo de los aceites esenciales y más tarde, empieza a cultivar sus propias plantaciones.

Han ido introduciendo otros tipos de productos pero siempre siendo fieles a los orígenes: cultivar y recolectar plantas aromáticas para destilarla y elaborar cosméticos bajo los parámetros de la producción ecológica para ofrecer productos realmente efectivos.

Especialistas en aceites esenciales naturales puros

Labiatae ofrece una amplísima selección de aceites esenciales 100 % puros, naturales y de origen ecológico certificados por el CAAE (entidad de certificación especializada en producción ecológica agroalimentaria). Se obtienen por destilación al vapor o por presión en frío según el tipo de la planta y su parte de destilación.

Una particularidad de los aceites esenciales de Labiatate es que están autorizados para uso externo o tópico pero también son de uso alimentario o interno,  aunque siempre bajo la supervisión de un profesional.

Se presentan en envases de vidrio de color topacio para preservarlos de la luz. De tamaño de 12 ml aunque también disponen de tamaños más grandes.

Aceites vegetales puros y ecológicos

Sus aceites vegetales son puros, naturales y la gran mayoría de origen ecológico certificados por el CAAE. Se obtienen por presión en frío para conservar todas sus propiedades gracias a sus componentes. Se puede utilizar en facial como corporal y sirven como vehículo para los aceites esenciales.

Se presentan en envases de vidrio de color topacio para su conservación adecuada y no sean susceptibles de enranciamiento más rápido.

Ofrecen mezclas de aceites esenciales con aceites vegetales

Para facilitar al cliente ofrecen ya sinergias preparadas a base de aceites vegetales y aceites esenciales que se pueden utilizar como lociones corporales o aceites para masajes.

Otros productos que comercializan son la manteca de karité, el alcohol de romero, los hidrolatos, el extracto puro de aloe vera y un sérum facial de macerado de rosas, geranio, jojoba, rosa mosqueta, coco y sésamo.

Más

No hay Subcategorias