Aceite capilar Amla Fuerza & Brillo Khadi
  • Aceite capilar Amla Fuerza & Brillo Khadi

Aceite capilar Amla Fuerza & Brillo Khadi

14,50 €
Impuestos incluidos

Aceite ayurveda Khadi Amla-Fortaleza: para un cabello sano, fuerte y brillante desde la raíz hasta las puntas. 

Amla aporta nutrientes vitales y fortalece sus raíces para un efecto duradero. Siente cómo el aceite capilar recubre suavemente cada mechón de pelo y fortalece tu cabello desde dentro.

El secreto del aceite de Amla de Khadi para el cabello y el cuero cabelludo es el poder mágico del elixir Khadi: plantas medicinales indias cuidadosamente seleccionadas, según la tradición se hierven suavemente sobre un fuego abierto siguiendo recetas ayurvédicas milenarias.

FORMATO: 50 ml

KHADI    AVAL BDIH   natural

Cantidad
favorite
0
En stock

Disfrute de la experiencia de acondicionamiento profundo y disfrute de un cabello fuerte y exuberante, porque un cuero cabelludo sano y raíces fuertes son esenciales para un cabello hermoso.

Este extracto de hierbas, rico en principios activos, fortalece las raíces y la estructura del cabello. Las plantas medicinales ayurvédicas como Amla y Brahmi también se utilizan para prevenir el encanecimiento prematuro: se estimula la producción de melanina y el cabello mantiene su color natural.

¿Tienes cabello normal y quieres más fuerza y ​​volumen? ¿Quieres mantener el color natural de tu cabello el mayor tiempo posible? ¿Te gustaría tener raíces fuertes y un cabello vibrante y brillante? ¡Entonces Strong Amla es perfecto para ti!

En Ayurveda, el aceite para pelo y el cuero cabelludo siempre se ha utilizado como tratamiento profundo para el cabello. El aceite capilar fortalece desde dentro. Por lo tanto, el cabello no solo "parece" saludable, sino que muestra su belleza naturaly fuerza saludable.

MODO DE USO: El aceite Khadi Amla - Fortaleza se aplica tradicionalmente antes del lavado del cabello: 

Simplemente coloque 2-3 dosis en su mano. Masajee el aceite en su cuero cabelludo primero y distribuya el aceite restante en su melena y puntas. Si su principal preocupación es el cuidado del cabello, comience con la melena y masajee el resto del aceite capilar en el cuero cabelludo.

Puede aplicar el tratamiento con un cepillo de pelo de cerdas naturales, distribuirán el aceite de manera uniforme en su cabello y cuero cabelludo.

Después envuelva su cabello con una toalla para mantenerlo caliente. Deje que el aceite se absorba por lo menos de 30 a 60 minutos antes de lavarte el cabello con un champú Khadi. Para un efecto más intenso, simplemente deje que el aceite penetre durante la noche y lávese el cabello por la mañana.

Aplicar el cuidado natural del cabello Khadi dos veces por semana. También puede usar el aceite para el cabello como producto sin aclarado en pequeñas dosis.

Puede visitar en nuestro blog el post "10 consejos para prevenir el pelo dañado".

KHHOE6

Referencias específicas

INGREDIENTES INCI: Helianthus Annuus Seed Oil*, Emblica Officinalis Fruit Extract*, Eclipta Alba Leaf Extract, Bacopa Monniera Leaf Extract, Cyperus Rotundus Leaf Extract, Symplocos Racemosa Bark Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract*, Azadirachta Indica Leaf Extract, Sesamum Indicum Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Lawsonia Inermis Leave Extract, Cinnamomum Camphora Extract, Onosma Hispidum Root Extract, Tocopherol, Linalool**, Limonene**.              

* Procedente de la agricultura ecológica.

**Proveniente de aceites esenciales

También podría interesarle

Bálsamo Anticaspa

Aceite Anticaspa & calmante      ...

Precio 14,70 €
favorite
0