Si has aplaudido el fin de los cubiertos, pajitas, platos y bastoncillos de plástico, espera saber que también puedes eliminar el petróleo de tu calzado, aportándole salud a tus pies y contribuyendo a la protección de la naturaleza. Todo sin sacrificar la moda.

Te presentamos a Wave, una nueva línea de Chanclas sin plástico, – ÚNICAS EN ESPAÑA -, preciosas y comodísimas, elaboradas 100% de látex natural, procedente de cultivos sostenibles certificados por FSC y Fair Rubber y de Comercio Justo, regulado por Fair Trade.

Ver todos los modelos

0% plástico – Zero Waste

La mejor alternativa a las chanclas convencionales, hechas en su mayoría de PVC, en cuya fabricación se emiten dioxinas reconocidas como cancerígenas en diversos estudios y que, en nuestros pies, impiden la transpiración, fomentando los hongos y las bacterias.

100% látex natural

Si te estás preguntando ¿cómo se siente el látex en los pinreles? la respuesta es: ligero, suave y mullido.

Además de ser 100% natural, es un material bien recibido por quienes buscan un consumo: ético, sostenible y vegano.

Se produce y obtiene de la Salvia del árbol tropical “Hevea Brasiliensis” de forma ecológica, lo más sostenible posible, fomentando la biodiversidad y la vegetación.

De Comercio Justo

Disponibles en 7 modelos diferentes unisex, llenos de color y diseño, sin derivados petroquímicos, las chanclas de Waves, con el prestigio de los productos Fair Squared, es sinónimo de un trato justo.

Con el lema: “Mundo más Justo bajo tus pies”, su producción y venta solidaria, cuyos beneficios apoyan diversos proyectos sociales y medioambientales, ayudan a conseguir 8 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por Naciones Unidas en su Agenda 2030.

Ahora que sabes que puedes calzarte sin plástico, complementa tus looks veraniegos y disfruta de la vida, sin dejar huella, allí donde te encuentres.