La Rueda Natural, presenta con ilusión su nueva marca de cosmética ecológica certificada con fórmulas ayurvedas, siguiendo su camino hacia un estilo de vida Zero Waste,: reducir nuestros residuos, un consumo responsable, rechazo al plástico y condiciones justas.

Eliah Sahil Organic Care: “Sólo cuando la gente vive en armonía con ellos mismos y con la naturaleza tienen la oportunidad de cambiar este mundo para mejor”
Inspirado por su amor a la naturaleza y a su hijo recién nacido, Eliah Sahil, Silvio Perpmer crea en 2008 su marca con la intención de ofrecer una gama de productos 100% naturales, beneficiosos para nuestro cuerpo y respetuosos con el medio ambiente. Una marca que tomara la naturaleza como modelo y procesara toda la materia prima ecológica certificada en su forma más pura, sin utilizar ingredientes modificados químicamente o tensioactivos irritantes.


Higiene sin plásticos

Así nació Eliah Sahil Cuidado Ecológico, con la determinación de lograr una línea de higiene natural y eficaz, implementando envases y empaquetado sin plásticos con recargas disponibles. Cosmética sin residuos: la tendencia ecologista Zero Waste. Su empresa está certificada “Climáticamente Neutra” y sus productos ecológicos por ICADA y Austria Bio Garantie – ABG; y avalados por la Vegan Society.

Silvio es profesor de yoga y fundador de Planeta Puro, trabaja hace más de 20 años para lograr un profundo entendimiento entre los seres humanos y la naturaleza, combinando elementos de la cultura oriental con la occidental, porque cree que todo está conectado.


Gestiona su empresa en India para producir sus propias materias primas con una producción manual que genera más puestos de trabajo y asegurando unas condiciones laborales dignas, sin mano de obra infantil.

Colabora con la organización de derechos del niño Plan International, apoyando el proyecto “Allin Mikuna – alimentando a los niños sanos” en Perú.

Muchos niños sufren desnutrición en Perú. La principal causa de la escasez de alimentos es el cambio climático.

Comercio justo, materias primas de pequeños agricultores

Eliah Sahil, compra sus materias primas ecológicas principalmente de pequeños agricultores en India y África.

Apoyo a la fundación Aurelia, protección de las abejas

Como parte de sus proyectos, Eliah Sahil colabora con los criadores de abejas silvestres. Pidiendo permiso a los propietarios para sembrar flores en los espacios verdes para aumentar la cantidad de fuentes de alimento para las abejas.

Uno de cada tres alimentos está disponible para nosotros gracias a la polinización por las abejas. Pero los monocultivos, los pesticidas y la pérdida de hábitat representan una amenaza existencial para nuestras abejas.

En consecuencia, Eliah Sahil está contribuyendo al rescate de las abejas invirtiendo 0,20 € de la venta de cada producto con la etiqueta Flowering Meadow en este proyecto.

Vive conscientemente y evita los residuos ¡pásate a la cosmética Zero Waste!