En el anterior post os hablábamos de todas las soluciones que en La Rueda Natural tenemos para ahuyentar a los mosquitos de nuestro hogar y poder conciliar el sueño sin tener el amenazador sonido de los mosquitos revoloteando y, sobre todo, con soluciones inocuas para toda la familia, y eso da una tranquilidad…

Pero para una protección extra o para poder dar paseos a la luz de la luna sin ser pasto de mosquitos, también tenemos varias opciones. Y lo mejor de todo es que pueden ser usados en niños (recordad que si son bebés de menos de un año no es conveniente ponerlo en su piel, pero sí podéis poner en las cortinas, en la parte de los pies de la sábana…)

  • Spray corporal repelente de mosquitos, para vaporizar sobre las zonas de la piel a proteger, de rápida absorción, eficaz combinación de Aceite de Andiroba y Neem con aceites esenciales 100% puros de Lavanda y Árbol de té, entre otros. Sin parabenos, perfumes sintéticos ni colorantes.

spray-corporal-antimosquitos-100mlY como nunca se sabe donde pueden aparecer estos mosquitos en La Rueda Natural os traemos también el spray corporal repelente de mosquitos en tamaño de 30ml ideal para llevar siempre en el bolso.

spray-corporal-antimosquitos-30ml

Por supuesto que ambos productos sirven para proteger también a nuestros amigos peludos y evitar así la temida Lehismaniosis en nuestros canes.

Pero si la solución en spray no te convence porque prefieres algo más cómodo, pues también tenemos solución para eso, con nuestro práctico roll-on corporal repelente de mosquitos, para protegerse sin mancharse.

roll-on-corporal-antimosquitos-bio-Si por desgracia no hemos llegado a tiempo de tomar todas esta precauciones en Flora también han pensado en eso y han formulado dos estupendos productos para aliviarnos del picor y la hinchazón que producen las picaduras de mosquito y otros animalitos.

  • Stick gel calmante de picaduras de insectosmosquitos, abejas y medusas, alivio inmediato del picor con un delicado aroma a sauce y albahaca. Por su tamaño es perfecto para llevar en el bolso y así tenerlo siempre a mano.

calmante-picaduras-mosquitos

  • Roll-on Maravilla Azul, con fuerte acción lenitiva, alivio del picor, anti-inflamatorio gracias al aceite de almendras dulces que favorece la regeneración de la piel y aceite esencial puro de Lavanda de propiedades equilibrantes y calmantes en caso de picaduras o quemaduras. De fácil y limpia aplicación, para todo tipo de piel. Sin parabenos, perfumes sintéticos ni colorantes.

rolloncalmante-picaduras-mosquitos

Además de los fabulosos productos de Flora, en La Rueda Natural también tenemos otros remedios para alejar a los mosquitos y otros insectos de nuestro lado:

  • Aceite esencial de Citronela de Labiatae, previene la picadura de  los mosquitos ya que aleja a los insectos, también es antiparasitario.
  • aceite-esencial-citronela-bioAceite de Neem bio, obtenido por prensado en frío de las semillas del árbol de Neem. Perfecto para ahuyentar cualquier insecto de nosotros, nuestras mascotas e incluso de nuestras plantas, además también tiene acción fungicida.

aceite-neem-bio-Y como estamos en primavera es tiempo de sacar las bermudas y los biquinis y guardar abrigos y jerséis de lana. Para encontrarnos nuestras prendas de abrigo la próxima temporada en perfectas condiciones, en La Rueda Natural tenemos un remedio: el saquito antipolilla con un agradable aroma y sin la tóxica naftalina.

saquito-antipolillasAdemás ya que hacemos el cambio de temporada podemos añadir unos saquitos aromáticos en nuestros armarios para que nuestra ropa huela genial a limpio y fresco. Los hay en 6 aromas

expositor-saquitos-perfumados Que son otros insectos los que te traen de cabeza… de esos ya hablamos aquí y aquí.

Como veis en La Rueda Natural tenemos muchas, eficaces, naturales y sin tóxicos maneras de ahuyentar a los incómodos insectos de nuestro lado.

¡¡Saludos!!

fnj inj tnj