Como ya comentábamos en el post anterior estamos en primavera y empieza el boom de bebés… bebés de todo tipo, ya que en primavera con el aumento de las temperaturas también empieza la eclosión de los insectos. Principalmente molestos nos resultan los mosquitos y sus picaduras, pero en La Rueda Natural tenemos el remedio perfecto para que un día de campo o una cena en una terracita no se convierte en un suplicio: la línea antimosquitos de Flora.

Pero antes de curar, hablemos de prevenir, porque para eso tenemos muchas soluciones, entre las cuales seguro que está la idónea para ti.

  1. Difusor eléctrico Antimosquitos 100% natural, sin sustancias tóxicas ni perfumes sintéticos. Con aceites esenciales puros de Citronella y Eucalipto, entre otros, cuyo olor molesta mucho a los mosquitos pero que para nosotros es un aroma fresco y agradable. Con este difusor podremos estar unas 45 noches sin sufrir picaduras manteniendo a los mosquitos alejados de nosotros.

difusor-electrico-antimosquitos

Y claro está, también tenemos recargas para no bajar la guardia ni una sola noche…

recarga-difusor-antimosquitos

  1. Spray ambiental repelente de mosquitos que purifica el ambiente y mantiene alejados a los insectos ya que al llevar aceites de Andiroba y Neem no solo molesta a los mosquitos sino a otros insectos. Por supuesto, también es 100% natural, sin sustancias tóxicas ni perfumes sintéticos.

spray-ambiental-antimosquitos

  1. Vela Perfumada Antimosquitos de Citronela compuesta por cera 100% vegetal hecha a mano, con aceites esenciales puros, sin parafina, sin perfumes sintéticos, ni tintes tóxicos. Viene presentada en un práctico vaso de cristal para olvidarnos de los mosquitos durante 20 horas. Ideal para alejarlos del salón mientras aportamos una luz íntima…

vela-perfumada-citronela-antimosquitos

  1. Y para poder disfrutar de una velada al aire libre en nuestro balcón o terraza lo mejor es prender unas varillas o bastones de incienso hechos artesanalmente a mano, 100% naturales y libres de tóxicos
incienso-antimosquitos-auroshikha incienso-antimosquitos-bastones-largos antimosquitos-bio-ayurvedico

El próximo día os hablaremos de las soluciones que desde La Rueda Natural os ofrecemos para combatir a los insectos ‘a flor de piel’, con productos inocuos para mayores, pequeños y animales que te ayudarán a mantener alejados a los mosquitos y a aliviar el picor producido por ellos o avispas o demás insectos, incluso de medusas.

¡¡Saludos!!

fnj inj tnj