Detalles sensuales y ecológicos para San Valentín

¡Compartir contenido!

¡Hola a tod@s!, el 14 de febrero día de los enamorados está a la vuelta de la esquina, y aunque en La Rueda Natural preferimos cultivar el amor día a día, os ofrecemos una selección de productos para disfrutar con vuestra pareja de una velada muy especial por San Valentín o San Porque Sí. ¡Porque las caricias, los mimos y el amor te los mereces todos los días!

Origen de San Valentín

Pero ¿sabéis de dónde viene la celebración de San Valentín? Muchos piensan que está tradición la puso de moda un librero en USA para vender más tarjetas de felicitación y que unos grandes almacenes le copiaron…, pero nada más lejos de la realidad, ya que es una festividad que se celebra en el mundo cristiano desde la época romana: el emperador Claudio II  prohibió la celebración de matrimonios jóvenes pues pensaba que los hombres solteros y sin familia eran mejores soldados ya que no tenían ataduras ni de quien preocuparse si ellos morían en el campo de batalla. San Valentín era un sacerdote que ejercía en Roma y esta prohibición le pareció injusta y siguió celebrando matrimonios de jóvenes enamorados. El emperador se enteró y mando encarcelar al sacerdote, finalmente ordenó que lo martirizaran y ejecutaran el 14 de febrero del año 207. Más tarde, en el 494, el Papa Gelasio I instauró esta fecha como festiva en el calendario cristiano y lo fue ¡durante 15 siglos! hasta que en 1969 la iglesia católica decidió que el 14 de febrero fuera un día normal, sin festividad.

Pero claro, después de tantos siglos de celebrar esta tradición de regalar pequeños detalles o de pasar una velada especial junto a su amad@ ha calado y hoy en día es una de las fiestas más celebradas en todo el mundo, gracias también a la labor de los estudios de cine nacionales y extranjeros ¿quién no recuerda esta canción de esa mítica película española protagonizada por nuestra Conchita Velasco y cantada por Karina?

Productos naturales para San Valentín

Lo que sí es cierto es que tanto si te gusta celebrar esta fecha como si piensas que no es más que una artimaña de los centros comerciales para vender más, lo que sí necesitamos todos es un poco más de tiempo para nosotros. Para disfrutar con nuestra pareja, para dedicarnos un rato lejos de móviles, ordenadores, redes sociales, trabajo y estrés. Y de eso, de cuidarnos por fuera para equilibrarnos por dentro, sabemos mucho, así que toma nota…

Primero prepararemos el ambiente:
Aceite EsencialEn primer lugar, te presentamos nuestra afrodisiaca Mezcla sensual de aceites esenciales 100% puros, ecológicos de Lavanda, Ylang Ylang y Geranio, que puede usarse para mezclar en el baño, en un difusor para ambientar, en tu crema preferida para una masaje… Mezcla delicada para ambientar que sugiere el disfrute y la relajación.

InciensoY si lo que quieres es algo ya preparado para disfrutar de un ambiente íntimo, nada como nuestro Incienso Sensual Bio de la marca BioAroma.  Es ayurvédico, 100% natural y con certificación ICEA y está realizado a base de Pachuli, Ylang Ylang y Geranio.

Vela EcológicaY que mejor para tener una tenue y romántica luz que unas Velas Naturales confeccionadas con aceite de Girasol y Colza y con mecha de 100% algodón, sin ingredientes sintéticos en todo el proceso de elaboración son sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Velas naturales de romántica luz, cálida y limpia.

y después de tener el ambiente romántico ideal, compartiremos:
Aceite de MasajeTe presentamos nuestro Aceite de Masaje Sensual de Labiatae, realizado con aceites esenciales 100% puros y certificados por CAAE de Lavanda, Ylang Ylang y Geranio diluidos en aceite de Almendras. Esta combinación de aceites tiene una acción relajante para disfrutar de los sentidos.

Vela Masaje

Y por último os hablamos de uno de nuestros productos más novedosos, como son las Velas de Masaje, las primeras con certificación en Europa, certificación BDIH (Cosmos Organic) y ganadoras del Premio, Producto del año en la feria Vivaness-Biofach 2015.

Realizadas a base de aceite de soja, coco y un poco de cera de abeja, han sido perfumadas con aceites esenciales 100% y ecológicos y su mero uso ya es todo un placer. Sólo has de calentar la vela, esperar a que se derrita la cantidad necesaria, apagarla y dejar que se atempere para disfrutar de un masaje relajante, descontracturante o sensual ¡eso ya corre de vuestra cuenta!

¡¡Feliz San Valentín!!

¡Compartir contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Descubre!

Categorías:

Catálogo de productos:

También te puede interesar:

@laruedanatural

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

💆‍♀️ Dale a tu piel el cuidado…
🌿 Belleza desde la raíz 🌿 Rico…
🌿 Disfruta de la serenidad con…
No pongas más químicos tóxicos…
👀 ¡Despídete de las ojeras con…
🌿 Sumérgete en una atmósfera d…
🌀 Una fragancia fresca para pr…
Repara y regenera tus labios 👄…