Aceite Coco Khadi
Aceite de Coco, 100% puro, natural y ecológico, excelente...
Elixir Ayurveda Equilibrio, aceite Loto rosado de Khadi: inunda tu piel con hidratación concentrada.
Formato: 10 ml
Elixir ayurveda Loto rosa de Khadi, el aceite armonizador del alma tiene un efecto equilibrante, proporciona hidratación concentrada y deja la piel con una sensación sedosa y suave.
La potente mezcla de hierbas medicinales indias (flor de loto, neem, mimosa pudica y brahmi) es una antigua fórmula ayurvédica. Las zonas secas se hidratan y se restaura el equilibrio natural entre aceite y agua en la piel. Al mismo tiempo, los aceites esenciales estimulan tu espíritu; la mera aplicación se convierte en una experiencia verdaderamente sensual.
El secreto de este efecto equilibrante es el elixir Khadi, se prepara de acuerdo con antiguas fórmulas ayurvédicas utilizando una práctica tradicional que consiste en hervir suavemente a fuego lento hierbas medicinales indias recogidas a mano.
Los extractos de plantas ayurvedas preparados de esta manera (decocción medicinal) combinan todo el potencial y la esencia única de las plantas individuales para crear un todo armonioso.
La flor de loto de la India se considera una planta sagrada en Ayurveda: hidrata, armoniza la energía de la piel y le da a la piel una pureza sensual.
Brahmi contiene ingredientes fortalecedores y limpiadores como flavonoides y saponinas. Proporciona nutrición concentrada a la piel seca e irritada.
Nutgrass, conocida como hierba medicinal durante milenios, tiene efectos antiinflamatorios, limpiadores y reparadores suaves pero duraderos.
Mimosa, también conocida como acacia plateada, tiene un efecto reconstituyente y calmante sobre la piel.
Reviews subject to control
Based on 1
review
Aceite de Coco, 100% puro, natural y ecológico, excelente...
Soul Tree presenta una Crema Hidratante Ayurveda de...
Crema loción corporal hidratante de Lima, su formulación está...
Elixir Ayurveda Equilibrio, aceite Loto rosado de Khadi:...
Elixir Ayurveda Regenerante, aceite de Rosas de Khadi: irradia...