Easy Organic: «Henna, el tinte vegetal más natural que protege y da brillo al cabello como ningún otro»

¡Compartir contenido!

Easy Organic, te cuenta los beneficios de utilizar henna, sus diferencias con los tintes convencionales y propone los tintes 100% vegetales de Khadi para conseguir tonos vibrantes (y brillantes)

Henna versus tintes convencionales

Si bien es cierto que la composición de los tintes convencionales ha mejorado notablemente en los últimos años, no lo ha hecho lo suficiente. Muchas personas sufren de picores, escamaciones y alergias en el cuero cabelludo y además ven cómo paulatinamente se les va debilitando la fibra capilar. Y es que este tipo de productos químicos y sintéticos contienen muchos ingredientes tóxicos que llegan al organismo a través de la fibra capilar, ya que rompen su estructura para fijar el color. Por lo tanto, no es suficiente con que no contengan amoníaco, hay que evitar otros ingredientes tóxicos tales como el PPD (parafenilendiamina), el mercurio amoniacal, el agua oxigenada, los nonilfenos y octilfenos, parabenes y ftalatos, resorcinol o el formaldehído.

En cambio, al contrario que los tintes convencionales, la henna no es para nada un producto invasivo. En vez de romper la estructura del cabello lo cubre de una capa protectora, lo nutre, le aporta color, brillo y volumen. Vamos a ver sus principales beneficios.

Tintes naturales ayurvedas Khadi

Los tintes naturales, veganos y ecológicos Khadi son un gran descubrimiento para aquellas personas que quieran dar intensidad de color y brillo a su cabello. Son permanentes, 100% vegetales y están elaborados con plantas, raíces y hojas ayurvédicas que cuidan el cabello, aportándole un color natural. Certificados por BDIH, están formulados con plantas seleccionadas siguiendo antiguas recetas ayurvedas y con henna (Lawsonia Inermis) para realizar una sinergia entre ellas con el objetivo de lograr un óptimo resultado. En este vídeo desde La Rueda Natural, su distribuidor en España, nos cuentan cómo aplicar los tintes Khadi:

¡Compartir contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Descubre!

Categorías:

Catálogo de productos:

También te puede interesar:

@laruedanatural

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

🌀 Una fragancia fresca para pr…
Repara y regenera tus labios 👄…
Sea la estación que sea, que t…
¿Sabes la diferencia entre est…
🌿 Suavidad natural Zero Waste…
Nuestra piel cuenta nuestra hi…
La alternativa vegana al retin…
Hechos a mano, la sabiduría mi…