Ecoliving Iberia: «La Rueda Natural impulsa el Zero Waste con las primeras cremas corporales econaturales de Comercio Justo a granel en cristal»

¡Compartir contenido!

Presentación en la feria Eco Living Iberia de las cremas econaturales certificadas, de Comercio Justo y veganas, a granel de nuestra marca Fair Squared.

 

La Rueda Natural, empresa familiar española con más de 30 años de experiencia en el sector BIO, especializada en Cosmética y Aromaterapia econatural certificada, pone al alcance de las ecotiendas, herbolarios y supermercados ecológicos la venta de cremas corporales certificadas, de Comercio Justo a granel en cristal. Las primeras del mercado.

 

En los últimos años, la compañía distribuidora ha trabajado activamente en el camino de 0 Residuos. Ha sustituido el plástico en los envases de muchos de sus productos, ha incorporado alternativas pioneras como el primer cepillo de dientes 100% de origen vegetal, con filamentos Biobasados avalados por USDA, unas chanclas de látex ecológico, 0% plástico, de Comercio Justo… Y este año, debutarán en Eco Living Madrid 2022, con unos frascos de cristal de 2,5 litros para ser recargados en la compra de cremas corporales y que podrían llegar a sustituir los actuales tetrabriks.

 

“Dado que la tendencia a prescindir del plástico y a reducir o eliminar los envases está yendo en aumento, afortunadamente, hemos querido ir un paso más allá apostando por las cremas a granel. En España, el granel o refill existe en otros productos de higiene, salvo en éstas. Nuestra intención es poder ofrecer una alternativa a los bidones de plástico o tetrabriks de cartón, que se usan en la venta a granel y que son difíciles o casi imposible de reciclar, como ha comentado en varias ocasiones el Dr. Nicolás Olea”, María Quiroga, al frente de La Rueda Natural.

¡Compartir contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Descubre!

Categorías:

Catálogo de productos:

También te puede interesar:

@laruedanatural

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

🌀 Una fragancia fresca para pr…
Repara y regenera tus labios 👄…
Sea la estación que sea, que t…
¿Sabes la diferencia entre est…
🌿 Suavidad natural Zero Waste…
Nuestra piel cuenta nuestra hi…
La alternativa vegana al retin…
Hechos a mano, la sabiduría mi…