Las barras de labios ayurvedas que embellecen y cuidan los labios.

¡Compartir contenido!

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de una de nuestras marcas que hemos incorporado recientemente y de la que nos esperan más novedades y sorpresas. Y es que estamos enamoradas de sus ingredientes, de su filosofía y de la respuesta altamente satisfactoria de los resultados de sus productos.

Hoy queremos presumir y hablaros de unos verdaderos pintalabios ayurvedas. En el corazón de la India se gestan los productos de Soultree. Su filosofía de total respeto a la naturaleza, trabajo digno y gran calidad de las plantas en su origen y posterior recolección y tratamiento, se reflejan a la máxima expresión en cada una de las maravillas que llegan a nuestras manos.

Si de algo puede enorgullecerse Soultree es de su exquisito gusto en todos sus packagings. Y para las barras de labios han decidido presentar el stick, de aluminio de color plateado mate, dentro de una cajita donde se indica toda la información del producto. Contiene 4,5 gramos de producto y, como la mayoría de los productos de Soultree, están certificados por el sello BDIH.

IMG-20161111-WA0000

¿Qué ingredientes principales vamos a encontrar en estas barras de labios?

  • Cera candelilla (Euphorbia Cerifera Cera) que dará la dureza necesaria al producto para que tenga buena consistencia. Además tiene una función protectora.
  • Cera carnauba (Copernicia Cerifera Cera) que dará resistencia al calor y hace que sea fácil la aplicación del producto. Forma una película protectora.
  • Cera de abejas (Cera alba): Emoliente, hidratante y confiere protección para los labios.
  • Manteca de Ghee clarificada BIO (Butyrum) utilizada para dar una consistencia suave, ayuda a la absorción de los principios activos, hidrata y previene irritaciones.
  • Manteca de Cacao BIO (Theobroma Cacao Seed Butter) nutritiva, protectora y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.
  • Aceite de almendras dulces BIO (Prunus Amygdalus Dulcis Oil). Emoliente e hidratante.
  • Aceite de Rosa Damascena (Rosa damascena flower oil): confiere un aroma incomparable del preciado aceite.

Además de estos maravillosos ingredientes, cada barra contiene pigmentos de origen mineral en diferentes proporciones para conseguir un abanico de tonos.

No se utilizan pigmentos de origen animal, como el carmín de la cochinilla, ni sintéticos. Por supuesto que están libres de plomo, que es un componente presente en muchos pintalabios y pintauñas, y que presenta un riesgo para la salud ya que el plomo es neurotóxico. Están libres de niquel, cromo y cobalto.

No vamos a encontrar derivados petroquímicos como siliconas ni conservantes ni perfumes de síntesis.

Así que podemos estar totalmente tranquilas con estos pintalabios porque nuestros labios van a estar hidratados y nutridos.

Puedes escoger entre 12 tonos diferentes, desde los rosa nude tan de moda hasta los marrones que tanto favorecen, pasando por los camaleónicos corales.

IMG-20161111-WA0003

Tienen una alta pigmentación y son bastante cubrientes. Dependiendo del tono son más irisados o más mates y no especialmente muy brillantes. Son cremosos y suaves pero no dejan sensación pegajosa.

No a todas nos sientan bien todos los colores. Nuestro tono de piel o de cabello hace que algunos colores nos favorezcan más que otros. El mismo tono puede quedar diferente en unos labios que en otros, o incluso que se vea diferente a la luz natural o artificial. Si algo tienen las barras de labios de Soultree es que tienen un efecto camaleónico y cada labio se mimetizará de manera personal con él… Son sorprendentes.

Hemos creído que la mejor manera de poder escoger el tono es verlos en labios reales y hemos confeccionado esta presentación con los 12 tonos para que puedas hacerte una idea lo más aproximada de cada color.

carta labiales soultree con garabatos originales y sin descripción de los tonos

carta labiales soultree con garabatos originales y sin descripción de los tonos 2

carta labiales soultree con garabatos originales y sin descripción de los tonos 3

¿Con cuál te quedas?

¡Compartir contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Descubre!

Categorías:

Catálogo de productos:

También te puede interesar:

@laruedanatural

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

💆‍♀️ Dale a tu piel el cuidado…
🌿 Belleza desde la raíz 🌿 Rico…
🌿 Disfruta de la serenidad con…
No pongas más químicos tóxicos…
👀 ¡Despídete de las ojeras con…
🌿 Sumérgete en una atmósfera d…
🌀 Una fragancia fresca para pr…
Repara y regenera tus labios 👄…