Triodos Bank, referente europeo de banca ética y sostenible opera desde hace unas décadas desarrollando un modelo de banco transparente, destinando fondos y financiación a la economía real que impacta de manera directa a sectores medioambientales, sociales y culturales.

La Rueda Natural ha sido seleccionada, junto a otros 5 proyectos finalistas, a optar al Premio Triodos Empresas en su tercera edición.

premio-triodos-empresas-290x220-v1-01

La Rueda Natural nace en el año 1988, después de una estancia en la India donde se despierta, por un lado, el interés por los inciensos artesanales y, por otra, la conciencia de ayudar a las mujeres del lugar a desarrollar su economía de manera digna y equitativa.

Pues ver nuestro vídeo de presentación, clickando en la imagen siguiente:

imagen-3-premio-290x220-con-texto_2016_rueda

Esa filosofía, de lo que llamamos hoy en día Comercio Justo, ha sido el eje motivador de las bases de La Rueda Natural. Desde entonces, la empresa ha ido confiando en marcas con un grado especialmente elevado en cuanto a sostenibilidad, precios justos, trabajo digno y valor ecológico de sus productos.

Es un gran orgullo para todo el equipo de La Rueda Natural que se reconozca esa labor y podamos optar a esta candidatura. Por ello, os invitamos a todos que nos votéis y podamos contribuir, con nuestro granito de arena, a seguir mejorando con el compromiso de ofrecer productos sanos, ecológicos, sostenibles y basados en la economía de máxima igualdad y preservación del Medio Ambiente.

¿Nos votas?

premio-triodos-empresas-290x220-v1_cta-vote-copia

Muchas gracias a todos!

Nota: la votación está abierta a todo el mundo, no es necesario ser cliente de Triodos Bank.