Incienso Sándalo Jardín Naturaleza
La gama Jardín de la Naturaleza de los inciensos Auroshikha se...
Incienso Auroshikha de aroma estimulante a Alegría del sol, fusión exquisita de aceite de Geranio y Bergamota.
Inciensos elaborados tras un cuidadoso proceso de selección de la materia prima, pétalos de flores, aceites y resinas aromáticas crean fragancias delicadamente exclusivas, ideales para perfumar nuestro hogar.
SIN SUSTANCIAS TÓXICAS
Tiempo combustión: 30-40 minutos
Paquete: 15 varillas
Inciensos Auroshikha
Los inciensos Auroshikha fusionan la sofisticada perfumería francesa y la más antigua tradición india, que ha sido transmitida de generación en generación como sabiduría milenaria.
Ingredientes de la más alta calidad, importados de diferentes países, son sometidos a un estricto control durante todo el proceso de fabricación desde la selección de la materia prima, sus fórmulas aromáticas exclusivas hasta el empaquetado final para asegurarnos la perfección del producto final.
La gama de Inciensos Auroshikha se presenta en paquetes de algodón hechos y pintados delicadamente a mano.
Reviews subject to control
Based on 2
reviews
¡Gracias por tus 5 estrellas! Nos alegra saber que disfrutas nuestros productos ??
Muy fresco el olor, realmente evoca a la calidez del sol.
La gama Jardín de la Naturaleza de los inciensos Auroshikha se...
Resina aromática en gránulos de Olíbano o incienso, utilizada...
Incienso en conos Auroshikha con delicioso aroma a Canela. La...
Estuche Mini-inciensos Auroshikha, exclusivo surtido de 18...