• Nuevo

Recambios Hilo dental seda natural BioBambú

7,70 €
Impuestos incluidos

BioBambú, recambios de hilo dental de seda 100% natural con cera vegetal candelilla.

Alternativa Zero waste 

  • 0% plástico

  • Cera vegetal candelilla

  • Sin sabor

  • Perfecto para rellenar el frasco de cristal reutilizable 

  • Suave y resistente

  • Embalaje compostable sostenible FSC 

  • Formato: 60 metros (2 unidades x 30 metros cada una) 

         

La Alternativa para el cambio 

Cantidad
favorite
0
En stock

Recambios de Hilo dental de seda 100% natural con cera candelilla. ¡Suave y resistente! La alternativa sostenible al hilo dental de plástico 

BioBambú es una marca creada por La Rueda Natural, empresa familiar española, basada en Granada, nuestro objetivo es reducir el consumo de plástico. 

BioBambú ofrece toda una gama de productos Zero Waste, cepillo de dientes, hilo dental de seda, recambios y por último bastoncillos de bambú y algodón ecológico certificado. 

Libre de químicos, sin gluten ni BPA.  ¡0% plástico!

Un equipo nuestro garantiza la seguridad, la limpieza y las buenas condiciones laborales de los trabajadores para ofreceros con todo nuestro cariño e ilusión, el primer cepillo de dientes 100% plantas de Europa  J

BBSDR

Referencias específicas

  • 2 ovillos de Hilo dental Seda 100% natural 
  • Cera candelilla vegetal 

¿Quién es Biobambú?

BioBambú es una marca creada por La Rueda Natural, empresa familiar española, basada en Granada, nuestro objetivo es reducir el consumo de plástico. 

BioBambú es la alternativa sostenible al hilo dental de plástico, hecho de seda 100% natural con frasco reutilizable. 

Libre de químicos, sin gluten ni BPA. Un equipo nuestro garantiza la seguridad, la limpieza y las buenas condiciones laborales de los trabajadores para ofreceros con todo nuestro cariño e ilusión, toda una gama de productos Zero Waste. 

¿De qué material está fabricada la caja de los productos BioBambú?

BioBambú busca reducir el residuo en nuestros productos cotidianos, son cajas 100% cartón Kraft compostable y reciclable certificado por FSC.

0% plástico, sin pegamento y sin blanquear. 

¿El hilo dental es vegano?

El hilo dental de seda natural no es vegano. La cera vegetal de candelilla sí es vegana. 

Nuestros cepillos de dientes de bambú ecológico son veganos: sin test en animales, sin ingredientes de origen animal. 100% vegano.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Nota! Siempre te recomendamos leer bien la composición de los productos y confirmar con documentación la veracidad de los datos. Desconfía de filamentos o hilo hecho a partir de PLA (ácido poliláctico): derivado, en la mayoría de los casos, de maíz transgénico cuya degradación lo hace desaconsejable para un uso bucal cotidiano. 

   Embalaje compostable sin blanquear sostenible certificado FSC: Consulta certificación 

FSC. La organización internacional no gubernamental, Forest Stewardship Council (FSC), con sede en Alemania garantiza que la madera, papel u otro derivado forestal usado en los productos proceden de bosques sostenibles.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También podría interesarle