Gel íntimo Salvia Bio +50
  • Gel íntimo Salvia Bio +50

Gel íntimo Salvia Bio +50

13,50 €
Impuestos incluidos

Gel íntimo de Salvia Bio para la higiene de la piel y mucosa de los genitales externos, específico para las mujeres con menopausia que suelen sufrir de sequedad y picores. 

Protector, desodorante e hidratante

Limpia suavemente las partes íntimas, respetando la delicadeza natural y garantizando una higiene eficaz.

A base de aceites esenciales 100% puros de Salvia y Lavandín y extracto de Dioscorea villosa, Aloe y Malva que ayuda a restaurar las defensas fisiológicas, regenerar la piel, calmar la irritación y aliviar la sequedad.

Mujeres + 50 años, pH 4.0 - 4.5

FORMATO: 250 ml

 flora  certificado_ecologico_bdih  AVAL BIO   OGM   no testado animales

Cantidad
favorite
0
En stock

Sin parabenes, perfumes sintéticos ni conservantes. Sin SLS. 

Detergente para la higiene de la piel y de la mucosa de los genitales externos, específico para las mujeres durante la menopausia por los problemas de sequedad o irritación causados. A base de aceites esenciales 100% puros de salvia, lavandín y extracto de Dioscorea villosa y salvia, aloe vera y malva que refuerzan eficazmente las defensas fisiológicas, regeneran la piel, calman la irritación y alivian la sequedad.

Componentes funcionales: jugo de Aloe*, miel*, aceite esencial 100% puro de salvia** y lavandín*, extracto de malva*, salvia* y dioscorea villosa* y ácido láctico.

Modalidad de uso: aplicar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y lavar las partes íntimas, externamente, y aclarar bien con agua tibia. Puede ser usado varias veces al día.

INGREDIENTES INCI: Aloe barbadensis leaf juice extract*, Aqua, Coco-Glucoside, Lauryl Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Glyceryl Oleate, Lactic Acid, Glycerin, Salvia officinalis leaf oil**, Lavandula hybrida oil*, Salvia officinalis leaf extract*, Mel*, Malva sylvestris extract*, Dioscorea villosa root extract, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool, Limonene.

INGREDIENTES FUNCIONALES: Aceites esneciales 100% puros, naturales de salvia ( Salvia officinalis ), lavanda ( Lavandula hybrida )  DEMETER. Los extractos de aloe ( Aloe barbadensis ), malva ( Malva sylvestris ), la salvia ( Salvia officinalis )  BIO  y el ñame ( Dioscorea villosa ). Miel BIO

* Ingredientes proceden de agricultura ecológica certificada. 

Conservado con sorbato potásico y benzoato de sodio. (*ingrediente de agricultura ecológica certificada; ** ingrediente de agricultura biodinámica certificada).

Puede visitar en nuestro blog el post "Zona íntima femenina: cuidados e higiene". 

FD1045

Referencias específicas

También podría interesarle