• Nuevo

Gel íntimo sólido - Hombre

10,50 €
Impuestos incluidos

Gel íntimo sólido para hombres, sin jabón ni sulfatos sintéticos. Ideal para viajar y llevar al gimnasio. 

Se adapta al estado de la piel de la zona genital masculina. 

La manteca de karité ecológica y el complejo activo lacto-intensivo especial, cuidan la piel desde el lavado. 

Los extractos orgánicos de manzanilla y caléndula calman la piel.

Embalaje ¡Sin plástico! Cartón fabricado con restos de las podas de plantas, evitando así el uso de madera. Reduce residuos y protege el medio ambiente. 

Sin fragancias ni colorantes sintéticos, PEG ni aceite de parafina. 

Producto climáticamente neutro. 0% plástico. 

100% NATURAL - ZERO WASTE - CLIMA NEUTRAL 

FORMATO: 50 gr

  

Cantidad
favorite
0
En stock

¡Limpieza suave para la zona íntima sin plástico!

Bioturm presenta una línea de Geles íntimos sólidos, específicos para mujer y hombres, sin sosa acústica ni sulfatos irritantes en su formulación, que limpian suavemente las partes íntimas, respetando la delicadeza natural y con efecto reequilibrante, calmante y protector

Embalaje sin plástico y reciclable. Estos geles íntimos, además de prácticos y cómodos para viajar o llevar en el bolso, son una excelente alternativa para la higiene diaria Zero Waste. Contribuyen a evitar residuos y proteger el medio ambiente. Cartón fabricado con restos de las podas de plantas, evitando así el uso de madera.

Bioturm participa en el proyecto Clima Neutral Ahora, con el que se compensan las emisiones de CO2 emitidas anualmente por la empresa, contabilizando desde su producción, sus desplazamientos, el transporte de envío de la mercancía, etc, con el apoyo a un proyecto de sostenibilidad climática y/o medioambiental.

Toda la línea de cosmética sólida Bioturm, forman parte del apoyo al proyecto de conservación forestal para el cultivo sostenible de nueces de Brasil en Tambopata (Perú), donde 400 familias locales trabajan juntas para proteger 300.000 hectáreas de selva tropical primaria en la región amazónica y hacer que la tala ilegal de la selva no sea atractiva.

Tips para conservar tu cosmética sólida y conseguir que dure más 

En el Baño. Utiliza una Jabonera de Luffa Ecológica 100% natural y ecológica. Su estructura porosa mantiene la pastilla seca alargando su duración.

En los viajes. Mantén tu pastilla siempre seca, emplea un estuche portajabones de Luffa ecológica, libre de plástico. 

BIOT702

Referencias específicas

Moje la pastilla hasta formar espuma. Distribuya la espuma en la zona íntima y enjuague bien. Deje que la pastilla se seque después de su uso. 

INGREDIENTES INCI: Sodium Cocoyl Glutamate, Cellulose, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetearyl Alcohol, Aqua, Lauryl Glucoside, Lactic Acid, Whey*, Pentylene Glycol**, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Genipa Americana Fruit Extract, Sodium Caproyl/Lauroyl Lactylate, Glycerin, Corn Starch Modified, Propylene Glycol**, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Parfum, Citric Acid, Limonene, Linalool

COMPONENTES FUNCIONES: Aminoácido activo de lavado, celulosa, manteca de karité *, alcohol graso superior, agua, sustancia activa de lavado en la planta. Base de azúcar, ácido láctico, complejo activo lactointensivo *, alcohol superior polihídrico**, éster de poliglicerol, extracto de manzanilla *, extracto de caléndula *, extracto de árbol de Jenipapo, éster de ácido láctico con planta. Ácidos grasos, glicerina, almidón de maíz modificado, alcohol superior polihídrico**, detergente activo a base de coco/azúcar, humectante vegetal, mezcla de nat. aceites esenciales, ácido cítrico, ingredientes de la nat. aceites esenciales.

* de cultivo orgánico controlado

** de origen vegetal

sin fragancias ni colorantes sintéticos, PEG ni aceite de parafina

Complejo activo intensivo en lacto:

Lac

El suero orgánico fresco se fermenta mediante un proceso especial. Como base de casi todos los productos BIOTURM, el suero orgánico fermentado normaliza la flora de la piel y el manto ácido protector a través de los ingredientes que contiene. 

El ácido láctico natural, los aminoácidos esenciales, los oligoelementos, etc., son bien absorbidos por la piel y normalizan el contenido de humedad.

También podría interesarle