• Nuevo

Acondicionador capilar sólido - cabello seco

12,20 €
Impuestos incluidos

Acondicionador en sólido, facilita el peinado y da brillo al pelo gracias a la manteca de Karité y el aceite de coco ecológico.

Indicado para cabellos secos y dañados, difíciles de peinar y quebradizos, 

  • Sin jabón (sosa caustica) con ph neutro para la piel

  • El pelo se vuelve más suave, más fácil de peinar y tiene un brillo sedoso 

  • Sin plástico! Embalaje  de cartón fabricado con restos de las podas de plantas
  • Reduce residuos y con certificación C02 neutral 

  • Sin fragancias, colorantes sintéticos, siliconas ni PEGs

Formato: 60 gr

        

Cantidad
favorite
0
En stock

Formato sólido permite un gran rendimiento en su uso, produciendo suficiente espuma para una óptima distribución por todo el cabello, incluso en una melena larga.

Embalaje sin plástico y reciclable. Cartón fabricado con restos de las podas de plantas, evitando así el uso de madera. 

Bioturm participa en el proyecto Clima Neutral Ahora, con el que se compensan las emisiones de CO2 emitidas anualmente por la empresa, contabilizando desde su producción, sus desplazamientos, el transporte de envío de la mercancía, etc, con el apoyo a un proyecto de sostenibilidad climática y/o medio ambiental.

Para neutralizar las emisiones de C02 de la fabricación de este producto, Bioturm apoya el proyecto de protección forestal para el cultivo sostenible de nueces en Tambopata (Perú) y para compensar las emisiones de la empresa colabora en un proyecto de potabilización del agua para beber en Kenia.

Esta línea de higiene en sólido es una excelente alternativa para el cuidado de cuerpo y cabello, para todos los que desean contribuir a evitar residuos y proteger el medio ambiente.  Ideal para viajar y llevar al gimnasio, una alternativa sostenible a los formatos de viaje. 

BIOT650

Referencias específicas

Modo de uso: Pasar la pastilla por el cabello húmedo, distribuir el acondicionador mechón a mechón y trabajarlo en las puntas del cabello. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua. Deje que la barra se seque después de su uso.

INGREDIENTES INCI: Cetearyl  Alcohol,  Butyrospermum Parkii  Butter*,  Hydrogenated Vegetable Oil,  Cocos Nucifera Oil*,  Distearoylethyl  Dimonium Chloride,Lauryl Glucoside, Propylene Glycol**, Aqua, Coco-Caprylate, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Parfum, Helianthus Annuus Seed Oil*, Daucus Carota Sativa Root Extract*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Polyglyceryl-3 Cocoate, Polyglyceryl-4 Caprate, Polyglyceryl-6 Caprylate, Polyglyceryl-6  Ricinoleate,  PCA  Glyceryl  Oleate,  Lactic  Acid,  Limonene,  Linalool,  Citral,  Geraniol .

También podría interesarle

Champú sólido Volumen

Bioturm presenta una línea de champús sólidos, sin sosa...

Precio 12,20 €
favorite
0