• Nuevo

Desodorante Spray Extra Fuerte - Lima y Manzanilla

12,45 €
Impuestos incluidos

Gracias a su fórmula activa antibacteriana con Zinc, previene el mal olor corporal de forma fiable y duradera.

El Aloe Vera, de Comercio Justo, hidrata y calma la piel de las axilas junto con la Salvia y la Caléndula que, además, ayudan a contrarrestar los microorganismos causantes del mal olor. Su fragancia naturalmente suave con notas frescas de la lima ácida aporta frescura.

Formato: 100 ml.

También disponible en formato crema aquí

Sin aluminio ni alumbre. 

SIN TÓXICOS - VEGANO

                 

Cantidad
favorite
1
En stock

Los desodorantes I+M desodorizan suave y eficazmente.

Protegen contra los olores no deseados durante muchas horas sin perjudicar la función reguladora del sudor de la piel.

Sin aluminio ni alumbre

¡Naturalmente eficaces!

¿Por qué usar un desodorante natural y sin aluminio?

Los desodorantes convencionales con aluminio o alumbre estrechan y cierran los poros del sudor. De esta manera, suprimen la transpiración natural, que niega al cuerpo el enfriamiento necesario. Con los  desodorantes I+M, en crema, roll-on o spray, el propio sistema de aire acondicionado del cuerpo puede seguir funcionando, sólo se evita la aparición de olores corporales.

Vale la pena cambiar: al cambiar de un desodorante convencional a uno natural, es posible que al principio experimentes un aumento de la transpiración. Pero que no cunda el pánico: esto se regulará de forma natural en cuanto los poros del sudor se hayan acostumbrado a su libertad recuperada. Entonces la agradable sensación en tu piel te recompensará por realizar el cambio. 

70608

Referencias específicas

INCI: AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE* (ALOE VERA*), ALCOHOL DENAT., POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, TRIETHYL CITRATE, ALCOHOL, ZINC RICINOLEATE, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT* (KAMILLE*), CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT* (RINGELBLUME*), TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, CITRIC ACID, POLYGLYCERYL-3 CAPRYLATE, SODIUM CAPROYL/LAUROYL LACTYLATE, PROPANEDIOL, SODIUM CITRATE, SALVIA OFFICINALIS OIL (SALBEI), LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL* (LAVENDEL*), PARFUM ***,
CITRAL **, LIMONENE **, LINALOOL **


* Proveniente de agricultura ecológica
** De aceites esenciales naturales

*** Mezcla natural de fragancias

También podría interesarle