SOBRE LA RUEDA NATURAL

La Rueda Natural se dedica a la importación y distribución de productos naturales y ecológicos bajo unos estrictos criterios de calidad para aunar marcas con avales de garantía Bio, respeto por la naturaleza, su biodiversidad y condiciones de trabajo justas. Estamos especializados en Aromaterapia, Velas naturales y Cosmética Ecológica.

La Rueda Natural nace en Canarias  bajo un proyecto lleno de ilusión por aportar un pequeño granito de arena a nuestro planeta, en busca de un hogar libre de sustancias tóxicas, con un profundo respeto por la naturaleza, por el valor ético detrás de cada producto y por lograr alcanzar esa calidad de vida que te aporta vivir en coherencia con tus ideas.

Años más tarde esta pequeña empresa familiar se traslado a Granada donde tiene su base operativa. Sigue trabajando cada día con la misma energía para lograr un mundo más sano, justo y sostenible.

2 Comentarios

  1. Maite cuervo

    Hola podrías decirme lucia si en Denia Alicante
    En qué tienda o farmacia venden khadi ?

    • larueda

      Buenos días, Maite,
      Primero de todo agradecerte el interés en nuestros productos.
      En Denia no tenemos ninguna tienda por el momento que venda los productos Khadi, pero puedes ir a Jávea a esta tienda: Anangu Biotienda: Av. Arenal nº 2.
      Siempre recomendamos que llaméis antes para así aseguraros que tengan lo que buscáis y sino puedan encargarlo.
      Un saludo,
      Equipo LRN

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén